La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Averigua quiénes cantarán en la Feria de Puebla 2017

SHARE



La Feria de Puebla es uno de los eventos más tradicionales en la capital estatal, ocurriendo siempre año tras año. La gente espera con anticipación el poder subirse a los juegos mecánicos, la comida y las muchas actividades para realizar. Sin embargo, lo que algunos más esperan es la cantidad de distintos artistas que estarán deleitando a su gran audiencia.

Los confirmados para la Feria de Puebla

 

Una foto publicada por Llandel Veguilla (@yandel) el


Por ello, se ha dado a conocer una lista parcial de los cantantes que estarán presentes en la edición 2017. Una de las grandes voces mexicanas que prestará su talento para la Feria de Puebla será El Potrillo, Alejandro Fernández. El hijo de Vicente Fernández se presentará junto a otros talentos de todo el país cuando cante en el Palenque.

Un vídeo publicado por Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) el





Otro de los íconos de la música mexicana, Alex Lora, estará representando al rock junto a su banda, El Tri. Por su parte, el participante y ganador de La Academia, Carlos Rivera, ha confirmado su presentación para el público poblano. También se confirmó la presencia de Los Tigres del Norte, Los Plebes del Rancho y Banda MS en el Palenque.

Los que se rumora que vendrán

 

Una foto publicada por Onírica 💀👯 (@ali_hardco) el


A pesar de que aún faltan tres meses para que llegue la Feria de Puebla, eso no impide su planeación. Es por ello que hay fuertes rumores de que el cantante de reggaetón de Colombia, Maluma, cante en el evento. También hay rumores de que J. Balvin, quien canceló a última hora su presentación en 2016, sí cante esta ocasión.

Una foto publicada por Onírica 💀👯 (@ali_hardco) el


En la edición pasada del 2016, en el Foro Artístico estuvieron cantantes como Belinda, CD9, Inna y La Sonora Santanera. También contó con la presencia de dos reconocidos intérpretes de trova, Fernando Delgadillo y Raúl Ornelas, dentro de su repertorio. Estén al pendiente para los anuncios de más cantantes que estarán para la edición 2017 de la Feria de Puebla.




Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN