La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Feria Guadalupana llega al Seminario Palafoxiano

SHARE


Con el objetivo de apoyar a los estudiantes, se llevará a cabo la edición 57 de la Feria Guadalupana de Puebla. Esta feria tiene como meta el recaudar fondos para aquellos que asisten al Seminario Palafoxiano en El Porvenir. Por ello, se podrá esperar una gran cantidad de actividades en este evento, como kermeses, juegos mecánicos y venta de comida.

¿Qué hacer en la Feria Guadalupana?

La Feria Guadalupana del Seminario Palafoxiana será llevada a cabo del 8 al 12 de diciembre del año en transcurso. Del martes al sábado que dure este evento se iniciarán las actividades a las 9:00 de la mañana cada día. El horario de clausura para esta celebración de la Virgen de Guadalupe será a las 22:00 horas todos los días.

Alimentos en la Feria Guadalupana del Seminario Palafoxiano

En caso de que se desee asistir a la Feria Guadalupana, habrá que dirigirse a esta dirección: 44 Norte S/N Esq. Av. Morelos, colonia El Porvenir. Así, se podrá disfrutar de los atractivos ya mencionados además de misas para todos. Finalmente, para todos aquellos que deseen llegar a este evento de naturaleza religiosa, la entrada a la feria será gratuita.

Juegos mecánicos de la Feria Guadalupana

Además de recaudar fondos, la Feria Guadalupana pide por las vocaciones sacerdotales y busca dar a conocer sobre la vida dentro del Seminario Palafoxianao. Además, en la edición a celebrar este año, se contará con una persona invitada muy especial. El arzobispo de Puebla, monseñor Víctor Sánchez Espinosa, informó que se contará con la presencia de la concursante de MasterChef: la hermana Flor. Su llegada permitirá a los visitantes de la feria probar sus platillos con sazón, como chilaquiles.



Misa de la Feria Guadalupana

Así que no lo dudes más y prepárate para asistir a esta nueva edición de la Feria Guadalupana en Puebla.

Resumen

Evento: 57 Feria Guadalupana del Seminario Palafoxiano

Lugar: Seminario Palafoxiano

Fecha: 8 al 12 de diciembre

Horario: 9:00 a 22:00 horas

Precio: Entrada gratuita



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN