La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Llega Festival Catrina, el festival más grande de Puebla

SHARE


El Festival Catrina 2016 será una enorme fiesta sin límite de edad. Se realizará este 5 de noviembre en Cholula, Puebla; cerrando una de las celebraciones más importantes a nivel nacional: el Día de Muertos. Pese a ser su primera edición, el festival se anuncia como el más grande del estado. Y no es en vano, pues cuenta con el apoyo de los creadores del Machaca Fest de Monterrey.

andador san andres cholula

Lo que pretende el Festival Catrina 2016 es romper esa línea de los festivales musicales tradicionales e incorporar una de las festividades más coloridas en la escena para dejar en claro que las cosas están cambiando. Esta fiesta se convertirá en un escaparate para difundir el nuevo talento nacional e internacional, respaldados por bandas de renombre; por lo que se conformará una producción de primer nivel.

Festival Catrina 2016, el inicio de algo grande

Cholula será la sede para esta primera edición del Festival Catrina. El lugar donde todo comenzará es a un costado del panteón, en el Andador San Andrés; ubicado en la 2 poniente número 301 en San Andrés Cholula, Puebla. La función iniciará este sábado 5 de noviembre a medio día y se extenderá hasta que ninguna garganta se mantenga intacta.



festival catrina leon larregui

En el cartel del Festival Catrina 2016 encontrarás algunos nombres que quizá puedas reconocer: León Larregui, Enjambre y The Glowers. Si no te suenan familiares, prueba con Caloncho, Comisario Pantera, Clemente Castillo, Costera, Los Fascinantes, Piluso y Tessa Ia. ¿Quieres algo más internacional? Desde Chile llegan Mon Laferte y Pedropiedra, Venezuela realiza su aportación con Okills, desde Estados Unidos viene Drake Bell, Uruguay se hace presente con No Te Va a Gustar, directamente desde Argentina Los Caligaris, y Percance son la apuesta de Costa Rica para no quedar fuera de la fiesta.

Ya lo sabes, forma parte de esta primera edición del Festival Catrina y apoya el talento nobel de la escena musical.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN