La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

No te pierdas el Festival Cultural de la Muerte

SHARE


El pasado miércoles, 7 de septiembre, se arrancó de manera oficial la cuarta edición del Festival Cultural de la Muerte. Este evento, que ha tenido mucho éxito en ediciones pasadas, podrá ser disfrutado y vivido hasta el 6 de noviembre. También, como se realizó ya en los años pasados, su sede será el Panteón Municipal de la ciudad de Puebla.

Póster del Miedo Fest, Festival Cultural de la Muerte 2016

El Miedo Fest, Festival Cultural de la Muerte, es una idea que corre a cargo del grupo conocido como CADEE. Es decir, la Compañía Artística Desempleados En Escena, quienes llevan a cabo producciones originales resaltando ciertos aspectos de nuestra cultura. De manera más específica, toman las tradiciones y leyendas de Puebla, para transformarlas en este festival de eventos y espectáculos.

Miedo Fest, Festival Cultural de la Muerte

Los espectáculos que se presentan durante el Festival Cultural de la Muerte son variados para que se disfruten por todos. Un ejemplo es el titulado Butho danza de la muerte, dirigida por Enrique Beggar, siendo apta para adolescentes y adultos. Se presenta todos los miércoles a las 20:00 y 22:00 horas, con un costo de 100 pesos la entrada personal.

Otro de los espectáculos más populares durante el Miedo Fest, Festival Cultural de la Muerte es el llamado ¡Ay Nanita!. En éste se relatan en una presentación apta para toda la familia las leyendas más famosas de la ciudad. Así, se puede aprender de manera lúdica y cómica sobre nahuales, el Callejón del Muerto, el Charro Negro y muchos más. Se presenta todos los jueves a las 19:30 y 21:00 horas, costando 100 pesos para adultos y 70 para niños.

Actriz en Miedo Fest



No se podía llevar a cabo un festival de esta magnitud en el Panteón Municipal poblano sin hablar de él. Por ello, el espectáculo Y la tumba dijo, donde se relatan leyendas específicamente sobre el panteón de la capital estatal. Podrás entrar los viernes a las 19:30, 21:00 y 22:30 horas, costando 100 pesos para adultos y 70 para niños.

Finalmente, para los eventos programados para el Festival Cultural de la Muerte, se encuentra Aaxixa- El jardín de las delicias. Es el único espectáculo dirigido para mayores de 18 años, utilizando técnicas teatrales para revivir los temores de los asistentes. Se podrá disfrutar los domingos a las 21:00 y 23:00 horas y, por ser exclusivo para adultos, cuesta 200 pesos.

Actor en el Festival Cultural de la Muerte

Resumen

Evento: Miedo Fest, Festival Cultural de la Muerte

Fecha: del 7 de septiembre al 6 e noviembre

Lugar: Panteón Municipal de Puebla

Horarios y precios: Consultar sitio web



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN