La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Todo listo para el Festival de las Hamburguesas

SHARE


Para todos los amantes de las hamburguesas, tenemos excelentes noticias. En Cholula se llevará a cabo un festival dedicado a estos bocadillos. Sin embargo, no será un evento cualquiera, pues Casa Nueve se ha encargado de que el Festival de las Hamburguesas se convierta en una experiencia gourmet.

Promoviendo la cocina de autor

Festival de las Hamburguesas en Casa Nueve

Debido a que México está lleno de ingredientes únicos, la cocina de autor es algo que está cobrando auge. De esta manera, diferentes propuestas han surgido en distintas partes de México, incluyendo a Puebla. Así, se ha logrado llevar a la cocina mexicana a nuevos niveles.

Por esta razón, Casa Nueve será sede del Festival de Hamburguesas, en compañía de otras propuestas. Rasa Restaurante, SaRa Cocina Estacional y Hierba Santa estarán también participando en este evento. Así, las hamburguesas serán el centro durante tres días. Y a través de éstos, se podrán degustar los sabores, texturas y aromas que componen a cada lugar. Será el 29, 30 y 31 de julio cuando se pueda disfrutar de todo esto en Casa Nueve.

Mixología, música y fiesta

mixologia en puebla

Este Festival de las Hamburguesas también contará con la participación de dos reconocidos mixólogos. Se trata de Emilio Valera y Jesús Ortega. El primero de ellos es poblano y tiene una carrera muy amplia en la capital del estado, además de experiencia internacional. El segundo, es originario de Chiapas y ha logrado ser reconocido como experto en café, cerveza y cocteles en diferentes partes de México.

De esta manera, mientras degustas de una de las ricas hamburguesas que se prepararán, podrás echarte un trago. Y sin proponértelo, estarás sumergiéndote en una nueva experiencia, que además impulsa lo hecho en México.

La programación del Festival de las Hamburguesas

Viernes 29 de julio
Horario: de 14:00 a 23:00 horas
SaRa Cocina Estacional y en barra Jesús Ortega y Emilio Valera
Dj invitado: Jabin Mora



Sábado 30 de julio
Horario: de 14:00 a 23:00 horas
Hierba Santa Restaurante y en la noche, un concierto de Cardiel, Ave Negra y El Toro (Cover $50, sólo para el concierto)

Domingo 31 de julio
Horario: de 13:00 a 20:00 horas
Rasa Restaurante y Tate Klezmer Band en vivo.
Invitados especiales: ‎Casa Álvarez, Cervecería Aparicio y Xokoa Chocolatería

Cabe señalar que en cada uno de los días Casa Nueve presentará diferentes opciones de hamburguesas, al igual que cada uno de los restaurantes invitados. Asimismo, los precios podrán ser consultados en cartas que tendrán especialmente para el evento.

La dirección de Casa Nueve es: 3 Poniente #103, Centro, San Andrés Cholula.

Horarios del Festival de las Hamburguesas en Casa Nueve



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN