La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

El Festival Medusa llega a Puebla

SHARE


Luego de dos exitosas ediciones del Daydream Festival, Puebla se coloca como el lugar perfecto para eventos de música electrónica. Es por ello que este año la capital angelopolitana será sede de un evento de EDM traído nuevamente desde Europa. Se trata del Festival Medusa, que en esta edición 2018 tendrá la temática de Jungle Carnival, para todos sus asistentes.

¿Qué es el Festival Medusa?

Festival Medusa

El Festival Medusa se celebra cada año, desde 2014, en la playa de Cullera, en el municipio de Valencia, España. En estos cortos cuatro se ha ganado su lugar como uno de los mejores eventos de música electrónica del mundo. Y ahora este evento se llevará a cabo en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, en Puebla.

Festival Medusa en Cullera



En total, serán cuatro días los que dure este evento, empezando el 22 de marzo y terminando el día 25. Durante ese lapso de tiempo podrás disfrutar de géneros de música electrónica como Techno, Indie, Remember, Hardtechno, Dubstep y Trap. En total, serán 150 DJs, tanto nacionales como de alrededor del mundo, los que se pongan en este masivo escenario.

¿Quiénes estarán?

Ya existen algunos nombres de DJs confirmados para la edición del Festival Medusa en Puebla. Entre ellos destacan Angemi, Antoine Clamaran, Fedde Legrand, Jack Wins y D.O.D., por mencionar algunos. Y el talento mexicano también se hará presente con la participación de  Mariana Bo, DJ Norteña y DJ Sintonika, entre otros. Sin embargo, sus invitados principales serán Dimitri Vegas & Like Mike.

Rodrigo Briseño, organizador del Festival Medusa 2018 en la ciudad de Puebla, promete así un evento sin igual. La venta de boletos ya se encuentra disponible por medio de la plataforma de superboletos, con precios variables por zona. Así que prepárense para cuatro días de un espectacular evento que ha tomado a Europa y al mundo por sorpresa.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN