La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Grutas Aventura, un mundo subterráneo

SHARE


Bien dicen que las cosas verdaderamente bellas no necesitan llamar la atención. Y mejor ejemplo de ese dicho se puede aplicar a las Grutas Aventura. Un sitio sombreado de historias, monumentos naturales y un sinfín de formas para descubrirlo. Estas maravillas de la Sierra Nororiental de Puebla se encuentran dentro de las profundidades del Pueblo Mágico de Cuetzalan. El lugar con los mayores tesoros de todo el estado.

Monumento para pocos

Las Grutas Aventura cuentan con un recorrido de 420 metros así como una profundidad de 80 metros. Sus amplias bóvedas de 20 hasta 40 metros de altura te trasladarán a un sitio perdido en el tiempo y cerca de las entrañas de la Tierra. Las formaciones rocosas de este lugar hace pensar a los visitantes que fueron esculpidas por artistas. De igual manera, el ambiente inhóspito del lugar, crea un sinfonía al compás del caer del agua y los sonidos subterráneos.

Grutas Aventura

La constante filtración del agua a través del tiempo, ha dado forma y figura a miles de esquinas dentro de este sitio. Grutas Aventura cuenta con guías exclusivos que te llevarán paso a paso a través de este pasadizo natural. Se puede visitar con toda la familia y sin riesgo alguno ya que cuenta con iluminación así como caminos adecuados. Se recomienda llevar calzado impermeable y antideslizante y consultar antes a las personas con movilidad limitada.



Grutas Aventura

Las Grutas Aventura son una manera diferente de apreciar la naturaleza poblana. Un sitio reservado para los aventureros de corazón que dejan un pedazo de su alma en cada sitio recóndito que visitan. Se encuentra sobre la carretera Cuetzalan-Zacapoaxtla, kilómetro 4, Cuetzalan del Progreso. El horario de visita es de 9 a 18 horas. El recorrido completo tiene un costo de 60 pesos y el recorrido corto cuesta 40 pesos. Existen además descuentos para grupos y personas mayores.

Continuar leyendo: Qué hacer en Cuetzalan, la guía completa



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN