La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Habrá acuario en Parque Puebla

SHARE


El nuevo centro comercial que será abierto en la capital angelopolitana, Parque Puebla, ha anunciado un nuevo atractivo para visitar. De acuerdo con la firma que impulsa este proyecto, habrá un acuario en Parque Puebla, el primero de la ciudad. Es por ello que se da un atractivo más para visitar este inmueble que inaugurará dentro de muy poco tiempo.

¿Un acuario en Parque Puebla?

Habrá un acuario en Parque Puebla

Según la empresa Fibra Danhos, el acuario en Parque Puebla será un nuevo concepto de entretenimiento educativo para sus visitantes. Éste ocupará un área de exhibición de aproximadamente diez mil metros cuadrados, siendo así “un concepto único en la zona”. Así fue como lo describió el documento que la firma lanzó a los medios de comunicación para informar del atractivo.

Parque Puebla

Además del acuario en Parque Puebla, este centro comercial contará con tiendas departamentales, bancos, gimnasios, boutiques y restaurantes, entre otros. Además, la firma aseguró que este nuevo espacio para el público inaugurará de manera oficial el día 26 de septiembre.

La apertura de Parque Puebla está programada para el próximo 26 de septiembre con una atractiva oferta comercial y de entretenimiento. Hemos llegado a un acuerdo para la incorporación de un acuario en Parque Puebla. Este nuevo concepto de entretenimiento educativo ocupará un área de exhibición de alrededor de 10,000 m2 y ofrecerá a nuestros visitantes un concepto único en la zona”, refiere el documento.

El acuario en Parque Puebla, junto a los atractivos ya mencionados, ocuparán el 72 por ciento de su área comercial. El gancho más fuerte para atraer a clientes a este sitio será la tienda departamental Liverpool.



Según un reporte financiero, con corte del pasado 30 de junio, ya se realizó la conclusión de la obra. La primera fase de construcción tuvo un costo de dos mil 600 millones de pesos. Las etapas posteriores podrían elevar su costo a seis mil millones.

 

Continuar leyendo: Plaza Solara, el nuevo centro comercial de Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN