La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Qué hacer en un día lluvioso en Puebla

SHARE


El clima de Puebla es famoso porque, en un solo día, puedes experimentar las cuatro estaciones del año. Y por ello, es común que aquí llueva bastante, pero eso no debe impedirte el disfrutar de la ciudad. Por ello, te decimos algunas cosas que puedas hacer durante un día lluvioso en Puebla.

Come churros

churros de la catedral, una de las cosas que hacer en un día lluvioso en Puebla

Una de las cosas que puedes hacer durante un día lluvioso en Puebla es comer uno de los famosos churros de la catedral. Acompaña a este dulce alimento con un chocolate caliente para protegerte del frío. Verás cómo se alegra tu tarde.

Come en el Parián

El Parián

Si estás en el Centro Histórico de Puebla cuando empieza a llover, corre al Parián. En lo que para la lluvia, puedes disfrutar de unos deliciosos esquites. O molotes,  chalupas o cualquiera de las comidas callejeras y antojitos poblanos que aquí venden.

Admira desde una terraza

Museo Amparo

Una excelente idea para un día lluvioso en Puebla es admirar el paisaje desde una terraza. Te recomendamos la del Museo Amparo, con su vista impactante y paredes de cristal. No sólo te protegerás de la lluvia con una bebida caliente, sino que también tendrás un panorama único.

Toma un café

Café Majestic



Hay algo muy romántico en la lluvia, pues hace que dos personas se acerquen un poco más. ¿Qué mejor manera de conocer mejor a alguien que con una taza de café y una buena plática? Una gran opción es Zaranda Café, también Avellana o Majestic.

Entra a un museo

Museo Internacional del Barroco

Finalmente, una de las cosas que hacer en un día lluvioso en Puebla es recorrer un museo. En lo que la lluvia termina, puedes recorrer los pasillos de alguno para admirar toda nuestra cultura. Existen muchos para escoger, como el Museo Internacional del Barroco, la Casa del Mendrugo o la Capilla del Arte.

 

Continuar leyendo: Terrazas para disfrutar el Centro Histórico de Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN