La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Ilustra a Puebla en emojis

SHARE


El Ayuntamiento de Puebla, busca seguir la tendencia creada por CDMX al involucrar a sus ciudadanos en la promoción turística. Por ello, realiza en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado y la Comisión de Innovación y Diseño una divertida dinámica. Se trata de un creativo concurso que busca retratar a la ciudad de Puebla en emojis.

Describe a Pueba en emojis para ganar 30 mil pesos

Quien sea que resulte ganador al retratar a Puebla en emojis podrá llevarse un premio de hasta 30 mil pesos. Además, la exposición de su set de emojis estará disponible en las plataformas digitales de Apple Store y Google Play. Tardará de cinco a seis meses en estar disponibles para éstas.

Concurso describe a Puebla en emojis



Las bases del concurso establecen que la necesidad del concurso de Puebla en emojis surge gracias a la vida actual. Los habitantes de la ciudad conviven diariamente con símbolos visuales e íconos que defines a esta capital en diferentes contextos. Ya sea su diversidad gastronómica, arquitectura, barrios o historia, hay muchos elementos visuales que generan identidad en quienes aquí vivimos.

Las bases

La convocatoria para describir a Puebla en emojis establece como bases las siguientes características que deben ser seguidas por los interesados. Primero, podrán participar diseñadores, estudiantes, despachos creativos y público en general. Segundo, tendrán hasta el 14 de febrero para enviar su propuesta. Tercero, se deben utilizar 25 emojis para describir la esencia de Puebla, acompañado de un párrafo de menos de 500 palabras que justifique la propuesta.

Para inscribirse a este concurso, se debe enviar un correo a hola@pueblamxdesing.mx con las especificaciones anteriores. En dicho correo se debe incluir el nombre completo, correo electrónico y un párrafo menor a 500 palabras con la explicación del set de emojis. Éstos deben adjuntarse en ZIP, ser claros y nítidos, medir 300×300 pixeles y pesar menos de 500 kb cada uno.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN