La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

IMSS Puebla anuncia carrera en pro de la salud

SHARE


Enrique Doger Guerrero, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, anunció la segunda edición de la carrera Corriendo por mi salud, que organiza la instancia a su cargo, misma que se llevará a cabo el próximo 3 de julio y tendrá un recorrido de cinco kilómetros a lo largo del Centro Histórico de la capital poblana.

En esta carrera podrán participar tanto hombres como mujeres corriendo, trotando o caminando. Asimismo deberán inscribirse a través de la página del evento en Facebook o mediante el sitio de internet que se ha dispuesto para la carrera puebla.imsssalud.org.

El Delegado, aseguró que este tipo de eventos tiene como principal objetivo fomentar el movimiento y la salud entre la población de la ciudad de Puebla, ya que de esta manera se logra evitar el sedentarismo, al tiempo que se intenta prevenir algunas enfermedades, tales como la diabetes y la hipertensión, mismas que se derivan de otros padecimientos como la obesidad y el sobrepeso.



Asimismo, explicó que esta iniciativa también representa una manera de mostrarle a la sociedad poblana que el IMSS mantiene un compromiso permanente para con la ciudadanía y que además es una instancia que está en constante cambio, en pro de la mejora de sus servicios, pues también participarán los trabajadores que prestan atención en el IMSS.

Aquellos que se inscriban en tiempo y forma, tendrán derecho a adquirir un paquete que contiene tanto una playera, su número de concursante y diferentes obsequios que los patrocinadores estarán entregando.

La línea de inicio, que a su vez funcionará también como línea de meta. Se establecerá en la calle 4 Norte del Centro Histórico y para los ganadores, tanto de la rama femenil como de la varonil, habrá medallas, además de una compensación económica.

No te pierdas esta oportunidad de activarte e inscríbete hoy mismo.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN