La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Inicia operaciones British Petroleum en Puebla

SHARE


A partir de este 6 de octubre, la empresa británica British Petroleum en Puebla comenzará sus actividades. Esto fue divulgado por el presidente Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) en Puebla, Rafael Zorrilla. Serán cerca de diez estaciones las que se abrirán aunque por el momento cinco se podrán visitar desde este viernes.

Carrera de hidrocarburos

El representante de Onexpo declaró que las primeras gasolineras de British Petroleum en Puebla se encontrarán en la zona del Periférico en los puntos de: Plaza San Pedro, Diagonal Defensores, la 11 Norte, Loreto y Bulevar 5 de Mayo enfrente de Soriana.

Vista de una gasolinería de British Petroleum

Zorrilla Alanís afirmó de igual manera que de las 350 gasolinerías afiladas a Pemex, más del 50 por ciento cambiarán su infraestructura a esta nueva empresa. Su llegada forma parte de la Reforma Energética que entró en vigor en 2015. Se espera la entrada de 150 gasolinerías más para el primer cuatrimestre de 2018.



En el caso del abasto, los primeros meses de las gasolinerías de British Petroleum en Puebla, serán surtidas por pipas de Pemex. Sin embargo, se proyecta que para el 2018, se tenga una infraestructura que permitirá traer combustible desde Estados Unidos. La empresa, junto a otras que próximamente entrarán en acción, ofrecerá nuevos precios y mejor calidad de hidrocarburos. Esto con el fin de que los ciudadanos comparen precios para abastecerse de combustible.

Surtiendo una gasolinería de British Petroleum

Con la entrada en vigor de British Petroleum, Gulf Energy, Shell y Oktan Fuel, Puebla se ubica como la tercera entidad del país donde inicia la competencia de combustibles. De igual manera, ya trabajan otras estaciones de gasolina llamados “Superservicio”. La cual vende etanol en garrafas de 5 litros por 70 pesos. British Petroleum en Puebla ofrece, en su contrato, un aditivo que promete mayor rendimiento de combustible, precios competitivos y litros completos.

Continuar leyendo: Seguro contra baches entra en vigor en Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN