La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

Juan Carlos Valerio regresa a la TV

SHARE
, / 3570 0


Aunque muchos creían que jamás volvería a la televisión, hay buenas noticias para los seguidores del periodista Juan Carlos Valerio.

Después de haber iniciado un proyecto –con amplia aceptación– a través de Facebook, el comunicador regresará a la pantalla chica. Con un spot promocional, este fin de semana Imagen Televisión, con señal abierta en el 3.1, anunció el nuevo noticiario. Este espacio noticioso estará bajo la conducción del ex titular de Hechos y contará con la colaboración de Héctor Ortiz.

A consecuencia de esto, el propio Juan Carlos Valerio expresó a través de Twitter: “Así es. Saludos. Y los esperamos”.

Resultado de imagen para juan carlos valerio



Será AS Media (empresa que terminó relaciones laborales con TV Azteca en agosto pasado) quien produzca el naciente noticiero poblano. De esta manera, Valerio volvería  a la televisión con el mismo equipo que lo ha acompañado desde hace 20 años.  Tal es el caso de Martha Salvatori y la ex reportera Blanca Estela Leyva, directora y jefa de Información, respectivamente.

Si bien todavía no hay información oficial por parte del canal de televisión, serían tres los noticiarios que se transmitirían. Por tanto, Grupo AS Media haría bloqueos locales del 3.1 para televisar un noticiario matutino, otro vespertino y uno nocturno.

Finalmente, sin una fecha exacta se tiene previsto que la nueva propuesta informativa local inicie transmisiones este  mes de enero.

¿Qué pasó en TV Azteca después del adiós de Juan Carlos Valerio ?

Tras la salida de Juan Carlos Valerio de  TV Azteca Puebla, Armando Álvarez ocupó su lugar en el noticiario matutino. En cuanto a Sandra Ortiz, quien fuera mancuerna de Valerio, se mantiene hasta la fecha como titular en Hechos AM. Sin embargo, colaboradores como Héctor Rodrigo Ortiz, Willy Saavedra, Gladys Flores  y Alejandro BulleGoyri también  salieron del canal de televisión.

Además, después de realizar un casting masivo, se renovó la extensa plantilla de conductores, reporteros, camarógrafos y equipo  de producción.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN