La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

Juan Gabriel le dedica una canción a nuestra bella Puebla

SHARE
, / 13489 0


No es algo que no supiéramos, Puebla es bella. Y esto mismo es lo que trasmite “el Divo de Juárez” en su nueva canción. Juan Gabriel no sólo fue quien inauguró el centro de espectáculos Acrópolis, además escribió una canción especial sobre Puebla.

A Puebla mírenla es el título de la canción que escribió este canta autor en honor a nuestra entidad. Con un ritmo movido que ha caracterizado lo largo de su trayectoria, este track encierra los encantos del hogar de los poblanos.

La canción que tiene entre sus frases “Puebla es un amor” fue entonada a mitad del espectáculo. La inauguración de Acrópolis albergó un show de aproximadamente tres horas en donde el famoso compositor interpretó muchos de los éxitos que lo han llevado al reconocimiento mundial.

Un espectáculo imperdible

El concierto fue todo un éxito ya que Juan Gabriel también incluyo popurrís a su lista de canciones. Se presume que fueron cerca de 10 mil almas las que cantaron al unísono letras como El Noa Noa, Abrázame muy fuerte y Querida, entre otros sencillos.



Juan Gabriel: La vida de una estrella

A propósito de su visita al estado de Puebla, recordemos que Juan Gabriel cuenta ya con una serie televisiva. “Hasta que te conocí” que es protagonizada por el colombiano Julián Román. La serie de TNT cuenta con 13 capítulos y actualmente es trasmitida en cadena nacional por TV Azteca. Esta historia ha sido muy popular debido a la complicada historia del cantautor. De acuerdo a su sitio oficial, tuvo una niñez precaria. Esto debido a ser de una familia muy humilde pero llena de amor. Esto no fue un impedimento para que Alberto Aguilera Valadez conociera las mieles del éxito.

escena de Hasta que te conocí

Cuenta con más de 10 álbumes de estudio grabados y millones de copias vendidas de lo mismo a lo largo del mundo. Ha colaborado con grandes voces como la de Rocío Durcal, a quien consideraba una gran amiga.

A Puebla mírenla feat Jerok tiene ya un video en Youtube. ¿Qué esperas para escucharla?



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN