La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Kikapú, el genial parque de diversiones en Atlixco

SHARE


Este no es un parque de diversiones cualquiera. Kikapú se trata de aventura, deportes y diversión extrema para los más valientes. Con una extensa lista de actividades para realizar en familia o con los amigos; geniales áreas verdes; tipis en los que puedes comer e incluso acampar, este increíble lugar en Atlixco te encantará. ¿Listo para divertirte?

kikapu parque de diversiones atlixco puebla

Kikapú Adventure

Aquí no se habla de turistas o visitantes; sino de guerreros. Aquí llegan todos aquellos valientes que buscan la gloria y pasarla genial. Con instalaciones de primer nivel y actividades sumamente atractivas, Kikapú es un proyecto que busca brindar a todas las personas que lo visiten diversión extrema. Además, este parque temático en Atlixco tiene un excelente servicio para que, cuando los guerreros dejen la tribu, estén ansiosos por volver.

kikapu adventure atlixco puebla

¿Qué puedo hacer en Kikapú?

Primero aclaremos que hay un boleto general con costo de $40 pesos por día completo. Sin embargo, si quieres aumentar lo épico de tu experiencia, existen diversos paquetes. Van de los $150 a los $1150 pesos. El más básico lleva por nombre Oso-Mahkwa; las actividades que incluye son retos militares y ciclismo de montaña. El más completo es conocido como Hombre Kikapú; incluye tirolesa, canopi o retos de altura más péndulo humano, catapulta humana, retos militares, ciclismo de montaña, zorb balls –ya sabes, esas divertidas pelotas gigantes en las que puedes meterte y rebotar contra los demás–, bumper balls –similares a las anteriores, pero estas sólo cubren la parte superior del cuerpo; por lo que puedes correr normal y rebotar con mayor precisión a tu objetivo– y gotcha.



En resumidas cuentas, lo que encontrarás en el parque extremo Kikapú es: tirolesa, retos de altura, muro de escalada, catapulta humana, péndulo humano, zorb balls, bumper balls, ciclismo de montaña, retos militares, saltos al vacío, gotcha y camping night. No obstante, aunque cuentan con los mejores equipos, es preciso consultar en su sitio web para ver qué atracciones recomiendan y cuáles están disponibles en fechas y temporadas. Su horario es de martes a domingo de 10:00 am a 7:00 pm.

Ya lo sabes; organiza tu agenda porque este fin de semana la aventura te espera en Kikapú Adventure, el parque extremo de Atlixco.

kikapu parque tematico atlixco puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN