La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

La Catedral dará concierto navideño

SHARE


Como es tradición ya cada año, el 24 de diciembre es la fecha elegida para celebrar el natalicio de Jesús. En la religión católica, esta fecha es de suma importancia para rendir culto y tributo a una figura muy importante. Es por ello que la Catedral de Puebla lleva a cabo distintas actividades para festejar la llegada de la Navidad. Entre ellos, se encuentra un concierto navideño que se ofrecerá al público durante esta fecha festiva, en fin de semana.

Concierto navideño en la Catedral

Durante el 24 y 25 de diciembre, habrá diferentes actividades en la Catedral de Puebla capital, incluyendo al concierto navideño. El día de Nochebuena, se presentarán los Niños Cantores de Puebla a las 18:00 horas para ofrecer un gran espectáculo.

Un vídeo publicado por Deline Miranda (@delineuribe) el




Francisco Vázquez Ramírez, rector de catedral, dio más información al respecto del concierto navideño que será ofrecido en este lugar.

A las 6:30 de la tarde tener un concierto con los Niños Cantores de Puebla. Ya es el cuarto año que vienen ellos de 6:30 en adelante. Además es la preparación para que la misa de 8 de la noche que es donde se arrulla al Niño Jesús y se coloca en el Nacimiento,  realizado por el señor arzobispo”.

Más celebraciones

Posteriormente, a las 20:00 horas del mismo día, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa llevará a cabo una misa para todos. Dicha misa en Catedral será especial pues será en este evento cuando se arrulle a la imagen del Niño Jesús. Posteriormente, esta imagen de Jesucristo será colocada en el Nacimiento, el cual estará ubicado a un costado del Altar Mayor.


Una vez concluido el concierto navideño y la misa, las actividades religiosas de la Catedral continuarán el 25 de diciembre. A las 12:00 y 13:00 horas se ofrecerán misas para todos los asistentes que profesen la religión y fe católicas. Éstas también podrán ser tomadas por estas personas a las 18:00, 19:00 y 20:00 horas de este día de asueto.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN