La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

La Manada aullará por Lobos TV

SHARE



A pesar de no haber cerrado un acuerdo de trasmisión con alguna televisora, el equipo Lobos BUAP anunció la llegada de la plataforma Lobos TV. Este servicio trasmitirá, a partir de este sábado, los partidos de local de La Manada. La señal será temporal y completamente gratuita con el fin de satisfacer a la afición que sigue a los licántropos.

Un rompimiento de paradigmas

Rafael Puente del Rio, director técnico del equipo universitario, declaró que la llegada de Lobos TV motiva a la escuadra para dar lo mejor el próximo juego. “Son temas en los cuales me he mantenido al margen, aunque siempre expresé que me apenaba que la gente no pudiera vernos. Espero que sea un servicio que las personas merezcan. Con Lobos TV se rompen paradigmas y creo que es algo que ayuda al futbol mexicano”, declaró el timonel.

jugadores de Lobos BUAP celebrando un gol

El juego del próximo sábado en contra de Monarcas Morelia, supondrá el primer duelo trasmitido a través de Lobos TV. La señal será completamente gratuita aunque se aclaró que esto no implicará que se cierren negociaciones con las televisoras.

Jugadores de Lobos BUAP celebrando una anotación




Por su parte, Alfonso Esparza, rector de la BUAP, declaró que la nueva señal podría tener algunas fallas de trasmisión debido al reciente lanzamiento. Bajo este contexto, el académico también celebró el esfuerzo de la institución para trasmitir los partidos del equipo licántropo. ”Estamos expuestos a eso, no puedo garantizar una trasmisión perfecta, pero lo importante es que es un primer paso para que la afición pueda ver a Lobos”, expresó.

Cartel de promoción de Lobos TV

Lobos TV emulará a la plataforma Chivas TV como los primeros equipos en trasmitir sus partidos por streaming. Para poder ver el partido basta con ingresar a la página www.lobosbuaptv.mx y dar play al reproductor de pantalla. De igual manera, las redes sociales de la escuadra felina trasmitirán el juego. Club Lobos BUAP Oficial en Facebook y @LobosBuapMX en Twitter.

Continuar leyendo: Otorgan Cedula Real y Clavis Palafoxiana a la BUAP




Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN