La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

La primera escuela del Barcelona en Puebla abrirá en agosto

SHARE


El club catalán abrirá su primera FCB Escola permanente en México. Este será el primer antecedente de escuela del Barcelona en Puebla y se instalará en el complejo Haras Ciudad Ecológica. El proyecto es la confirmación de la expansión del equipo español en Norteamérica luego de organizar distintos campus durante cuatro años en ciudades como Monterrey, Acapulco, Cancún, Querétaro, Guadalajara y la CDMX.

Barcelona en México

El equipo de Ciudad Condal llegará así a un total de 42 escuelas repartidas por todo el mundo. De estas, 13 se encuentran en Norteamérica. La de Puebla será la única en México ya que el resto se sitúan en Estados Unidos y Canadá.

escuela del Barcelona en Puebla

El proyecto espera conjuntar a 400 niños y niñas de Puebla y sus cercanías. De momento, se ha confirmado la celebración de un FCB Camp previo, del 16 al 20 de julio. El evento se llevará a cabo en las nuevas instalaciones. De esta manera, el modelo del club ha llegado a diversas partes del mundo con el fin de extender la marca y transmitir su filosofía.

La escuela del Barcelona en Puebla nace de la mano de Catalunya Sport, el cual ha organizado diversos campus por ciudades del país. El de la Angelópolis se echará a andar a partir del mes de agosto. Esto supondrá un paso adelante para el desarrollo del futbol mexicano y sus relaciones con diversas instituciones internacionales.



escuela del Barcelona en Puebla

El FC Barcelona cuenta en la actualidad con más de 180 campus y 50 clínicas con presencia en 50 países de los cinco continentes. Cuenta con la participación de más de 45 mil niños y niñas entre las diferentes actividades que se promueven. Próximamente se abrirán otras dos nuevas escuelas en Nara (Japón) así como Lusaka (Zambia). Posteriormente, se inaugurará la sucursal en Puebla.

La escuela del Barcelona en Puebla se ubicará en el complejo Haras Ciudad Ecológica localizado en prolongación Las Haras, Haras Flor del Bosque, Puebla.

Continuar leyendo: La procesión de Viernes Santo en Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN