La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Las terrazas de Puebla más espectaculares

SHARE


Creo irremediablemente, que una ciudad se vive de dos maneras: por tierra y por el aire. Caminar, chocar los pies por el pavimento y sentir de frente el aire de un lugar es una experiencia irrepetible. Pero, colocarse en la parte más alta, en las esquinas donde el viento corre libremente y todo se mira de otra manera, es la forma perfecta de saber dónde estamos. La Angelópolis es sin duda, un lugar de ambas caras y con las terrazas de Puebla te aseguramos que encontrarás un sitio especial y único.

Áttico 303

¿Podrías imaginar mejor vista de Puebla que la catedral viéndote de frente? Eso es lo que hace de Áttico 303 uno de los mejores lugares para disfrutar de la ciudad desde las alturas. Se encuentra en el último piso del Hotel Casa Rosa. Aquí te encontrarás con lo mejor de la cocina poblana y española juntas en un espacio acogedor y cálido. Cuando la noche cae, Áttico 303 se convierte en un epicentro de bebidas y un ambiente de fiesta con la mejor música.

Áttico 303

16 de Septiembre, Centro Histórico.

Divará

En Puebla, hay terrazas para todos, y para los que desean un lugar romántico e íntimo, no hay como Divará. Este precioso rincón cuenta con la mejor vista de Cholula donde también te encontrarás con la mejor comida y selección de tragos. Desde desayunos completos hasta cenas especiales, Divará es simplemente, una de las mejores terrazas de Puebla que podrás conocer.

Divará

8 Oriente 414, San Pedro Cholula.

Rosewood Puebla

Además de ser una de las terrazas de Puebla más nuevas, Rosewood es lujo bien pensado por doquier. Aquí, te encontrarás con un envidiable espacio para descansar y ver el mundo pasar. Cuenta con una exquisita piscina y un bar con la mejor selección de cócteles. También ofrece servicios de spa y la vista de una de las iglesias más emblemáticas de la ciudad: el Templo de San Francisco.

Rosewood Puebla



Calle 10 Norte, 1402, Barrio El Alto.

Dominica 19

Para oficinistas, grupo de amigos, parejas que quieren relajarse o personas que salen a pasear con su mascota, Dominca 19 es su lugar. Localizado dentro la colonia La Paz, este lugar es el lugar perfecto para desconectarse del ajetreo de la ciudad por completo. Su estupenda selección de bebidas y sobre todo, su café, lo hace el lugar ideal para salir a gozar la tranquilidad de la tarde. Una de las mejores terrazas en Puebla que podrás encontrar.

Dominica 19

Zacapoaxtla 19, La Paz.

La Purificadora

Ubicada entre los grandes espacios suburbanos de Puebla, La Purificadora es un respiro de pureza y tranquilidad. El diseño de este grandioso hotel, rememora lo mejor del pasado de la ciudad y sus grandes hazañas. Un lugar de estas magnitudes no podría quedar atrás en este listado, por lo que ofrece un escenario perfecto donde se puede ver el Templo de San Francisco y una amplia zona de jardines. Aquí también te encontrarás con una estupenda alberca, sauna y jacuzzi.

La Purificadora

Paseo de San Francisco, calle 10 Norte 802, Barrio El Alto.

Continuar leyendo: 6 cervecerías en Puebla para saborearse la vida



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN