La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Le Crapaud, maravillosa cocina francesa

SHARE



Existe un nuevo hotel boutique en Puebla del cual todos se encuentran hablando por su excelente calidad y gran servicio. Se trata de La Casona de los Sapos, que se encuentra en el famoso Barrio de los Sapos en el Centro Histórico. Y en su interior se encuentra una propuesta culinaria liderada por el experimentado chef Patrick Louis: Le Crapaud.

¿Qué es Le Crapaud?

Le Crapaud

Como su nombre puede sugerir, Le Crapaud es un restaurante que se enfoca en comida francesa con un toque contemporáneo. Y tiene como objetivo principal el superar las expectativas de todos los comensales que degusten sus platillos en su interior. Lo anterior lo logra el renombrado chef al curar todas y cualquier necesidad que los clientes tengan en este lugar.

Le Crapaud

Así lo afirma el sommelier Antonio Martínez, quien también asevera que el cuidado ambiente de Le Crapaud recuerda al esplendor de una Puebla influenciada por la cultura francesa. El staff del restaurante está capacitado para recomendar los mejores platillos y bebidas. Así, cualquiera de sus 49 platillos se complementa perfectamente con sus 80 etiquetas de vino provenientes de Italia, Chile, Argentina, Francia y México.

Ambiente, servicio y deliciosa comida

Le Crapaud




La comida preparada en Le Crapaud muestra una mezcla de imaginación con respeto a la gastronomía francesa. Su presentación perfecta muestra una mezcla de color, textura y sabor, no habiendo nada similar en la capital poblana. Es también por ello que aquí no hay un platillo estrella, pues cada alimento es una experiencia que debe vivirse.

Le Crapaud

Además del ambiente y la comida, Le Crapaud se distingue de otros restaurantes por el servicio de excelencia que brinda. Aquí no confunden ni sacrifican eficiencia y efectividad. Por ejemplo, si un comensal se levanta, su platillo es retirado para ser recalentado al momento que éste se siente Nunca se verán meseros cargando más de un plato y están capacitados para hacer el menor ruido posible. Saben cuándo presentarse a la mesa para introducir y retirar platillos sin que el cliente deba llamarlos. El staff sólo participa en el momento indicado, sin interrumpir los espacios vitales de las personas.

Le Crapaud

Así que no importa si vienes por un baby shower, despedida de soltera graduación, cena romántica o por el simple gusto de comer aquí, en Le Crapaud disfrutarás de uno de los mejores restaurantes, uno de los más grandes en su clase.




Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN