La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

LG G5 para poblanos adictos a la tecnología

SHARE


“Siempre estás metido en tu teléfono, no convives con tu familia”

(Tu mamá, cualquier día de la semana)

El modo en el que los poblanos convivimos ha cambiado mucho. Estamos enfermos de tecnología y ahora la tendencia es a través de la pantalla chica. Admitámoslo, esa frase que nos dicen nuestras mamás es cierta: “Siempre estás metido en tu teléfono”. A veces convivimos más a través de las redes sociales que con la gente que tenemos cerca.

familia adicta a la tecnologia

Parece que los coreanos entendieron muy bien esto. Así que en vez de entrar en el conocido debate entre “La realidad vs la tecnología”. Decidieron que lo mejor era buscar un punto medio e inventaron el LG G5. Se trata de un teléfono que no solo tiene cámara e infinidad de accesorios, sino que literalmente se convierte en: una cámara, una bocina y cuantas cosas te imagines.

El objetivo del LG G5 and Friends es unir a la gente

No queremos entrar mucho en detalles técnicos, porque esos los puedes encontrar en el sitio web oficial del LG G5. Pero las características de este smartphone cumplen con el objetivo de que compartas de igual manera con: la gente que tienes en frente y con la gente que tienes del otro lado de la pantalla. Te platicamos:

¿Te ha pasado que ves un hermoso paisaje, tomas la foto y gran decepción?

Nuestros amigos asiáticos solucionaron este problema integrando una cámara gran angular. (Si no sabes qué es esto googléalo aquí). En pocas palabras se trata de una cámara con un ángulo de apertura mayor al que estamos acostumbrado. Digamos que algo más parecido a como nuestros ojos ven.



normal vs gran angular

Toma Normal vs Gran Angular

¿Has hecho zoom o has abierto sin querer la galería de fotos cuando intentas tomar una selfie?

Problema resuelto. El diseño modular del G5 permite agregar cantidad de accesorios o “Friends” (como o llaman nuestros cursis amigos de LG), y uno de estos aditamentos, llamado LG Cam Plus permite convertir tu teléfono en una cámara con botones reales. También cuenta con una ruedita de zoom, sin problemas de touchscreen, fácil de utilizar y anticaidas.

lg g5 friend camara

Friend de cámara para LG G5

¿Te has preguntado como la gente de CNN hace esos videos de 360 grados?

¡Coreanos otra vez! Uno de los friends del nuevo LG G5 es precisamente la cámara de 360 grados, que, aunque es compatible con cualquier equipo Android, es en realidad el alma gemela de este smartphone.

Podríamos hablarte de muchas cosas sobre este teléfono, pero la verdad es que sonaríamos a infomercial, así que ahí la dejamos, como una simple recomendación de un smartphone que parece que fue diseñado para los poblanos. ¿Será?

Conoce más sobre el LG G5 en: www.lg.com



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN