La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

Los cinco mejores antros de Puebla

SHARE
, / 9897 0


Siempre se ha dicho, de boca en boca, que en Cholula hay una iglesia por cada día del año. Pero los tiempos cambian y esta expresión ha evolucionado hasta reemplazar a los recintos religiosos por algo más actual… ¡antros! Desde hace unas décadas, inversionistas se han dedicado a abrir múltiples centros de entretenimiento en este cercano municipio poblano. Por lo anterior, Cholula es considerada la “Capital de los antros poblanos”, muy por encima de la legendaria Avenida Juárez.

Conforme a la evolución de la música y sus géneros, estos lugares cambiaron hasta consolidarse como lo que hoy son: “antros”.  Por esta razón, enlistamos los actuales 5 mejores clubs nocturnos de Puebla para que pases noches de ritmo y diversión.

¿Cuáles son los 5 mejores antros de Puebla?

Classico

Es el más reciente antro de Puebla, y es una perfecta mezcla de elegancia, moda y una distinguida selección musical. Está ubicado en Paseo Ópera, en Distrito Sonata, y promete innovar el concepto de la vida nocturna de Puebla.

#classicopuebla #antro #followme #yolo #chavoruco #recordando

Una publicación compartida de Raul (@raulsalmones) el

La Santa

La franquicia más destacada a nivel nacional de Grupo Antromex se localiza en el Platinum Center de la zona Angelópolis. Desde su inauguración fue aceptada por los poblanos y destacó de los demás clubs nocturnos por la extravagancia del lugar. Por tanto, este es el lugar idóneo para los amantes de la dolce vita y aquellos que buscan noches exclusivas.

The place where the unexpected happens #LaSantaPuebla #LaSanta #Puebla

Una publicación compartida de La Santa Puebla (@lasantapuebla) el

Mantra

El buen gusto musical del DJ ameniza la noche y convierte a todo el elegante club en una enorme dancefloor. Mantra se encuentra sobre la calle 14 oriente de Cholula, y es catalogado como el antro más concurrido de Puebla.

#welcome #followtheleader #just4fun #mantra #thisishowweparty

Una publicación compartida de Mantra (@mantra_cholula) el

Abolengo

Un nuevo lugar, de Grupo Antromex, llegó para conquistar a los poblanos y a las interminables noches antreras de Cholula. Durante toda tu estancia, la amabilidad del personal se hace notoria, destacando el lema de “no discriminación” perteneciente a este club. La decoración ostentosa crea una atmósfera acogedora para los visitantes, logrando que canción tras canción te sientas “como en casa”.

Gracias por hacer de nuestras noches, las mejores. #AbolengoCholula #SoyDeAbolengo #CholulaEsDeAbolengo

Una publicación compartida de ~Abolengo Cholula~ (@abolengocholula) el



Loretta

Finalmente, Loretta es un lugar que retoma el concepto de discotheque, fusionándolo con  el estilo característico de la nueva época. Gracias a que se aprecia desde música noventera hasta las canciones más modernas, es un antro apto para cualquier persona. Si buscas un lugar “coquetón” en donde el tiempo no pase, Loretta, en Sonata, es el sitio correcto para ti.

Una publicación compartida de Loretta (@lorettapuebla) el

Tú decides cuál de estos es el mejor; sólo recuerda que para pasarla bien, lo único necesario es actitud y buena compañía.  ¡Diviértete!

 

Te puede interesar: Los antros gay de Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN