La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Los antros gay en Puebla

SHARE


Puebla es una ciudad progresista, en donde todas las personas, sin importar su condición, pueden vivir de una manera libre. Es por ello que esta ciudad poco a poco se coloca como uno de los destinos LGBT friendly de México. Por esa razón, a  continuación te presentamos algunos de los antros gay en Puebla, para que así salgas de fiesta.

Franco’s

Franco's, de los antros gay en Puebla más longevos

Para empezar, Franco’s está ubicado prácticamente a un costado del Barrio de los Sapos. Es uno de los antros gay en Puebla más tradicionales. Este establecido bar gay tiene ya más de 15 años dando servicio a la comunidad, al punto de que también éste es un lugar de ambiente donde todo es diferente.

Garoto’s

 

Después viene otro de los antros gay en Puebla que han sido de los más longevos, al tener 12 años de servicio. No te pierdas de su famoso show de travestis, en donde definitivamente te sacarán más de una carcajada muy fuerte,

Sibari

Sibari



Durante varios años, este club nocturno gay se encontró sobre calzada Zavaleta para dar la bienvenida a sus muchos visitantes. Mas, desde noviembre de 2014, se trasladó a la colonia El Mirador para ofrecer el mismo gran servicio de antes.

 

Red Bay

La foto de Red Bay

Si lo tuyo no es el ruidoso antro y las caras bebidas, tal vez esye sitio sea ideal para ti. Su menú de comida y promociones de bebidas la hacen un lugar perfecto para un precopeo o una noche relajada.

Zuntra

Sin duda, este antro es uno de los lugares favoritos de la comunidad LGBT para divertirse los fines de semana. Hace poco cambió su “hábitat” (también en Cholula) para seguir siendo “un lugar de ambiente donde todo es diferente”. Eso sí, caras bonitas, música versátil y precios no tan accesibles es lo que encontrarás en este night club poblano.

Una publicación compartida de Zuntra Pop-Club (@zuntra) el

La Cigarra

Una publicación compartida de boy🔥flesh (@maudeloc) el


Finalmente, de los antros gay de la ciudad de Puebla,  éste es uno de los más antiguos que existen. Aunque no tiene la mejor infraestructura, podrás pasar una noche divertida con tus amigos y rodeado de todo “tipo” de personas.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN