La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Los eventos imperdibles de marzo en Puebla

SHARE


El tercer mes del año es un símbolo de cambios y la llegada de nuevos comienzos. Es por esta razón que los eventos que llegan a la Angelópolis reflejan esta renovación y alegría. A continuación te mostramos los eventos de marzo en Puebla que no puedes perderte.

Festival Eurojazz

A partir del 8 de marzo y hasta el 25 de este mes estará este festival único. Se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad, donde se congregará lo mejor del jazz europeo. Serán proyecciones del evento que tendrá como sede la capital de nuestro país y tendrá entrada libre.

Festival Cultural Joven #FestOn

Del 9 a 10 de marzo tendrá lugar otro de los eventos de marzo en Puebla. Es organizado por el Instituto Poblano del Deporte y Juventud y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP). Los eventos se llevarán a cabo en el zócalo, Teatro de la Ciudad, Universidad Washington e Instituto Poblano de la Juventud. En este  evento habrá conferencias, pláticas, talleres, conciertos, concursos y algunas otras actividades.

Ríos Vivos Foro+Festival

En el Complejo Cultural Universitario (CCU) se llevará a cabo otro de los eventos de marzo en Puebla. Se llevará a cabo del 17 al 22 de marzo, cuando se discutirán medidas para sanear el río Atoyac. El día 21 de marzo se llevará a cabo un concierto para celebrar la llegada del Equinoccio de Primavera.

Festival Equinoccio de Primavera

Festival Equinoccio de Primavera, de los eventos de marzo en Puebla



Hablando del Equinoccio de Primavera, San Pedro Cholula tiene su propia manera de celebrar. Del 17 al 21 de marzo se llevará a cabo este festival en la zona arqueológica de este Pueblo Mágico. Se espera la llegada de 15 mil turistas nacionales e internacionales a la Pirámide de Cholula. Aunque para el Ritual a Quetzalcóatl el 21 de marzo, sólo podrán participar mil 500 asistentes.

Medusa Festival

Luego del éxito de las primeras dos ediciones del Daydream Festival en Puebla, llega otro festival de EDM. En esta ocasión, se trata de un festival de música electrónica originado en España que ha ganado popularidad rápidamente. Se llevará a cabo del 23 al 25 de marzo en el Centro Cívico Cultural 5 de Mayo.

Ambulante 2018

Ambulante Gira 2018

Estamos muy emocionados de compartirles nuestro Ambulantráiler 2018. ¡La Gira está a nada de comenzar! #Ambulante2018

Posted by Ambulante on Wednesday, February 14, 2018

Este es otro de los eventos de marzo en Puebla que no puedes perderte. Este festival de documentales realiza anualmente giras por todo el país. Y en la capital Angelopolitana se mostrarán los corto y largometrajes que buscan retratar realidades sociales. Busca las diferentes sedes de este evento del 29 de marzo al 5 de abril.

Procesión de Viernes Santo

Finalmente, el mes de marzo se cierra con un importante evento para los fieles poblanos. Se espera que en esta procesión participen 150 mil personas. La fecha será el 30 de marzo a partir del mediodía. Hazte cita en la Catedral de Puebla para ir junto a los creyentes en este ritual de gran importancia para los católicos. Es el mayor evento de Semana Santa en Puebla.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN