La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Los lugares más visitados de la ciudad de Puebla

SHARE


De acuerdo con la Dirección de Turismo Municipal, durante la última semana de julio y la primera de agosto se registraron más visitantes en la ciudad de Puebla. Fue el Centro Histórico donde incluso se tuvo una ocupación hotelera del cien por ciento. Mientras tanto, en las periferias de éste, se tuvo registro de hasta 90 por ciento de ocupación.

Cabe señalar que aún no se tienen cifras oficiales y que éstas son estimaciones de la dirección. Asimismo, la oficina dio a conocer que en los meses venideros se espera la llegada del turismo de negocios. De esta manera, la actividad turística no bajaría y podría mantenerse en incremento como hasta ahora.

Finalmente, se estableció que fueron ocho lugares los más visitados por los turistas en la capital poblana. Dichos sitios los mencionamos a continuación. Así, podrás tener una mejor idea de lo que disfrutan nuestros visitantes al estar en la siempre hermosa y festiva ciudad de Puebla.

Catedral

Una foto publicada por Moises lopez (@moiloh) el

Si de lugares más visitados se trata, la Catedral de Puebla se lleva las palmas al colocarse en la primera posición. Esta mega construcción se caracteriza por su imponente estilo arquitectónico y su fastuosa decoración. Sin duda, el mejor lugar para adentrarse en la esencia poblana.

Centro Histórico

Una foto publicada por Raffaela (@raffa_ricaurte) el

En su conjunto, el corazón de Puebla ocupa la segunda posición entre los sitios más visitados. Y es que aquí se encuentran los mayores atractivos de la ciudad, así como una importante vida comercial. Iglesias, cúpulas, historia y mucho arte, invaden a este epicentro que es considerado uno de los más bellos de México.

Africam Safari

Una foto publicada por Felipe Mestre (@mestref) el

El zoológico más grande de América Latina lo tenemos en Puebla y es por ello que es la sensación. Se trata de un espacio único en el que los animales viven fuera de jaulas, tal como si estuvieran en su hábitat. Por esta razón, es una de las máximas atracciones de la ciudad y el estado.

La Estrella de Puebla

Una foto publicada por More Andrade Zurita🌻 (@moreaz_) el



Esta es una de las más recientes ofertas de Puebla. Una rueda de la fortuna de grandes dimensiones te lleva a las alturas. Ahí es donde podrás obtener la mejor panorámica de la ciudad. Puedes acceder a ella a través de dos modalidades: entrada general y en zona VIP.

Capilla del Rosario

Le llaman la octava maravilla del mundo y no es ninguna exageración. Se encuentra en el templo de Santo Domingo y aquí sí aplica eso de que “todo lo que brilla es oro”. Sus paredes adornadas con elaborados ornamentos son motivo de admiración de los visitantes. Por esta razón, es uno de los lugares más visitados.

Museo Internacional del Barroco

Una foto publicada por Chano Jurado (@chanojurado) el

Recién se estrenó el recinto y ya es uno de los favoritos de los poblanos y los visitantes. No es de extrañar, pues su simple estructura arquitectónica ya es todo un espectáculo. Aquí se puede tener más y mejor conocimiento sobre el estilo que caracteriza a la ciudad de Puebla.

Teleférico

Una foto publicada por LEONARDO HERRERA♛ (@leonardoherrera) el

Otro de los sitios más visitados en la Angelópolis es el también nuevo Teleférico. Desde aquí se pueden obtener también impresionantes vistas que no te puedes perder. Se encuentra ubicado en la Zona Cívica 5 de Mayo y ya estando ahí podrás pasear por los que son otros puntos muy visitados.

Fuertes de Loreto y Guadalupe

Una foto publicada por Hillel Romero (@oraclehill) el

En estos lugares se ha dado pie a la creación de dos nuevos museos. Se trata del Museo de la No Intervención y del Museo de Sitio, que se encuentran en los Fuertes de Loreto y Guadalupe, respectivamente. Si aún no los concoes, te invitamos a que te adentres en ellos y conozcas más sobre la historia de Puebla.

Los Secretos de Puebla

Finalmente, entre los emplazamientos más visitados no podemos dejar de mencionar a estos túneles que se encuentran bajo las entrañas de la capital. Durante muchos años se rumoraba sobre su existencia y finalmente ahora ha quedado abierta una sección de éstos para que todo el público podamos disfrutarles.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN