La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Los lugares románticos en Puebla

SHARE


Puebla, una de las ciudades barrocas y virreinales más importantes de América Latina, es también de las más románticas. Ya sea por sus hoteles, restaurantes, terrazas, parques o haciendas, aquí hay incontables lugares para enamorarse. Por esta razón te presentamos algunos de los lugares románticos en Puebla que debes conocer con tu pareja.

Terrazas

Attico 303

Attico 303

El primero de los lugares románticos en Puebla es esta hermosa terraza cerca de nuestro zócalo. Además de gozar de una privilegiada vista de la Catedral de Puebla, poseen una carta con excelentes platillos. Aquí se combinan los sabores españoles y poblanos para sorprenderte a ti y a tu pareja.

El Mirador

El Mirador Cantina y Comida Mexicana

Otro de los lugares románticos en Puebla también ubicado en su Centro Histórico. Esta cantina y restaurante te muestra la belleza virreinal de las construcciones poblanas. Todo mientras ustedes disfrutan de comida mexicana que satisface hasta a los más exigentes.

Parques

Parque del Arte

Parque del Arte

Si se te antoja llevar a tu pareja a un picnic o a dar una caminata romántica, te recomendamos este sitio. Con 13 hectáreas, es uno de los mejores espacios verdes dentro de la capital poblana. Además, cuenta con actividades culturales y de convivencia para pasar un día excelente.

Jardines de Paseo San Francisco

Jardines de Paseo San Francisco

Si lo que quieren es perderse en medio de un paisaje verde, les recomendamos este sitio en el Centro Histórico. Los jardines junto a este centro comercial son ideales para tener una plática íntima y que se conozcan mejor.

Restaurantes

Le Crapaud

Le Crapaud

Si ambos desean una hermosa cena romántica, ¿qué mejor que hacerlo en un restaurante francés? O mejor aún, en este restaurante que se enfoca en la comida francesa con un toque contemporáneo. Admira el romance de los francoparlantes en este increíble lugar.

Casareyna

Casareyna



Este lugar, al ser un hotel boutique, cuenta también con un restaurante de excelente calidad. Y es que aquí podrás probar platillos poblanos y mexicanos típicos con un toque contemporáneo. Todo mientras ambos disfrutan un ambiente elegante y relajado, para una noche inolvidable.

Hoteles

El Sueño

El Sueño Hotel Boutique

Un hotel boutique que se dedica a explorar la esencia de grandes personalidades femeninas. Es uno de los mejore s lugares para pasar la noche en pareja. Aprovecha sus servicios de spa y restaurante para complementar la experiencia.

Quinta Esencia

Hotel Quinta Esencia, de los lugares románticos en Puebla

Este hotel boutique es otro de los lugares románticos en Puebla. Sus angelitos en situaciones irreverentes harán que tú y tu pareja pasen una experiencia inolvidable. Su terraza, spa y temazcal son perfectos para actividades juntos.

Haciendas

Hacienda Nexatengo

Hacienda Nexatengo

Alejémonos un poco de la capital estatal para encontrar uno de los lugares románticos en Puebla. Esta hacienda se encuentra en el Pueblo Mágico de Atlixco. Tal es su belleza que ha sido escenario de incontables boas y cenas increíbles.

Bodegas del Molino

Bodegas del Molino

Ahora, si deseas algo más cercano, ven a esta hacienda y hotel en Cuautlancingo. Esta construcción del siglo XVI cuenta con amplios salones y hermosos jardines para tus eventos. O si deseas algo más íntimo, increíbles habitaciones y excelentes platillos.

 

Continuar leyendo: Lugares para casarse en Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN