La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Los mejores helados en Puebla

SHARE


Esta temporada la ciudad padece de un calorcito antojable. Y no hay nada mejor que disfrutar de un postre para calmarlo, el pretexto perfecto para visitar sin remordimiento alguno de los lugares para comer helados en Puebla.

Helados tradicionales

Paletas heladas de frutas

Super paletería Mary Barragán

Esperar tu turno en una larga fila tendrá una recompensa tan grande que no dudarás en hacerlo de nuevo. También es importante recordar que este local mantiene su rica tradición desde 1967. Sin duda, de los helados en Puebla más famosos.

16 de Septiembre no. 1503 (frente al jardín)

El Carmen, Puebla.

La Rosita de Atlixco

Da la vuelta al zócalo de este Pueblo Mágico acompañado con un delicioso helado de tres pisos cubierto de chocolate como los que aquí preparan. Seguramente regresarás más de una vez a saciar tu antojo.

Portal Hidalgo no. 3

Colonia Centro, Atlixco.

Tipy Taps

Paletas rebosantes de frutas y colores, aguas frescas y las típicas nieves endulzarán tu paseo por uno de los barrios más antiguos de la capital. Estos son los helados en Puebla que no te debes perder, si estás en el Centro Histórico de la Angelópolis.

6 Oriente y 6 Norte

Centro Histórico, Puebla.

Helados fancy

Helado con frutas y galletas

Dairy Queen

Esta franquicia promete ponernos de cabeza con cada uno de sus postres famosos en todo el mundo. Así que si no has probado un Blizzar, ¿qué esperas?

39 Poniente no. 3515

Las Ánimas, Puebla.

Baskin Robbins

Combinaciones infinitas de sabores y texturas premium le han valido a esta marca el prestigio internacional. Además de los clásicos no puedes perderte el Pralines n’cream y Mint Chocolate Chip.

Av. Cholula 2202 Local 8



Plaza Las Américas, San Andrés Cholula.

Helados Ximitl

No puedes decirte parte de la crema y nata de la sociedad poblana si no has comido un helado de Chile en nogada, que es tan rico como exótico. También existen sabores como los de Gansito y Gomitas. Los helados en Puebla más extravagantes que podrás encontrar.

Calle Constitución no. 5

Colonia Centro, Atlixco.

Helados divertidos

Helado en cono

Topolino

Muchos juegos y un clima envidiable son el marco perfecto para disfrutar de los verdaderos helados italianos. Además éstos ya son parte ya de la niñez de todos los poblanos.

Libramiento a Izúcar de Matamoros

Km. 31, La Moraleda, Atlixco.

Rocketto

Un viaje a través del tiempo acompañado de malteadas gigantes y golosinas heladas, el paraíso de los amantes de lo dulce. También puedes encontrar una gran variedad de cafés, perfectos para resguardarse de la lluvia.

Privada 7 Sur B no. 4118

Gabriel Pastor 1a Sección, Puebla

Paletería y nevería La Michoacana

Finalmente, este local cuenta con múltiples sucursales para saciar el antojo de los peques con el mosaico de sabores de helados, paletas y nieves que aquí se ofertan. Estos helados en Puebla son todo un ícono.

Matriz: 3 Sur no. 505

Centro Histórico, Puebla.

Fotografías de Roberto Ramírez y Fabián Cano.

Disfruta del artículo completo en nuestra versión impresa clicando aquí.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN