La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Los mejores restaurantes en el Centro Histórico de Puebla

SHARE



Explorar un sitio puede ser complicado cuando de gastronomía se trata. Entre las recomendaciones e información que hayas obtenido, terminas perdido para elegir el lugar donde comer. Y más complicado es cuando te encuentras en el Centro Histórico de la ciudad. Por tal motivo, te dejamos esta lista de los mejores restaurantes en el Centro Histórico para conocer a Puebla desde la raíz.

El Mural de los Poblanos

Ubicado en el 506 de la calle 16 de Septiembre, este lugar es la capital del sabor poblano. Cuenta con una tradición culinaria de antaño combinada con un aire contemporáneo. Ofrece una amplia carta de sabores representantes de todo el estado además de una selecta lista de bebidas típicas de la región y para todos gustos. El Mural de los Poblanos es uno de los mejores restaurantes en el Centro Histórico.

Vista del interior del Mural de los Poblanos en el Centro Histórico

Vittorio’s

Que su nombre no te engañe, este sitio es una de las mejores casas del sabor poblano. Alberga una amplia selección de platillos locales de la mejor calidad. Pero su mayor orgullo radica en su deliciosa pizza. La corona en su enorme carta de sabores que incluye también pastas y otras opciones deliciosas. Se ubica en la calle 2 Sur número 106.

Vista de una pizza tradicional hecha en Vittorio's

 

La Casa del Mendrugo

La Casa del Mendrugo cuenta con una amplia variedad de platillos y carta de bebidas combinando lo mejor de la gastronomía española y poblana. Alberga también un ambiente de arte gracias al museo que se encuentra dentro de sus instalaciones además de la presentación de diversos artistas que amenizan cada noche. Es el lugar donde se funden la historia, el arte, la música y lo mejor de la cocina. Está ubicado en el 304 de la calle 4 Sur.

Vista desde el segundo piso de la Casa del Mendrugo




 

 

Azotea del Royalty

La mejor vista del Centro Histórico no podría ser en otro lugar que en la Azotea del Royalty. Esta sucursal poblana es el mejor sitio para disfrutar de la mejor comida poblana acompañado de una panorámica envidiable de la capital. Cuenta con lo más selecto de la comida barroca de la región y una distinguida variedad de bebidas y platillos. Se ubica en el Portal Hidalgo No. 8 y es uno de los mejores restaurantes en el Centro Histórico de Puebla.

Vista de la Azotea de la Royalty en el Centro Histórico

Casa Barroca

Cuna de la comida artesanal mexicana repleta de los mejores sabores poblanos, mexicanos y del mundo. Casa Barroca cuenta con un relajante ambiente de arte y cultura gracias a sus sorprendentes espacios donde la comida se mezcla con el lugar. Ofrece de igual manera una amplia variedad de platillos y bebidas con una presentación única para todo tipo de reunión y a cualquier hora además de una galería de arte. Se ubica en la avenida 7 Oriente número 205.

Vista de un platillo de Casa Barroca en el Centro Histórico

Continuar leyendo: Restaurantes románticos de Puebla




Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN