La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Lugares para casarse en Puebla

SHARE


Para cada boda, un sitio la espera. Un rincón de magia y bella arquitectura que da la bienvenida a la unión de dos vidas. Estos recintos son capaces de hacer más eterno el momento tan esperado. Son los indicados de enmarcar lo que ya es increíble. Sea por sus aires antiguos, instalaciones modernas, estilos medievales o su ubicación lejos de lo cotidiano, estos rincones son asediados con celo para llenarse de regocijo. Mira estos lugares para casarse en Puebla para que comiences a planear tu día más esperado.

Hacienda Nexatengo

Ubicada en el municipio de Atlixco, la bella Hacienda Nexatengo es un lugar de hermosa arquitectura y sorprendentes arcos que datan del siglo XVIII. Este sitio cuenta con espaciosos jardines llenos de bugambilias con capacidad de 100 a 450 invitados. De igual manera cuenta con una capilla para llevar a cabo la ceremonia religiosa custodiada por una colorida vegetación. La Hacienda Nexatengo se ubica en Emiliano Zapata S/N, Atlixco, Puebla.

Vista del jardín de la hacienda Nexatengo

Ex fábrica La Carolina

Te imaginaste en algún momento de tú vida casarte en un lugar rodeado de historia donde se entremezcla el ambiente moderno con un aire de pasado. La Ex Fabrica La Carolina es tú lugar ideal. Sus instalaciones son perfectas para recibir de 100 hasta 800 invitados de acuerdo a tus indicaciones. Capilla al aire libre, terrazas, suite nupcial para novios, entre otros, son algunas de las cosas que este sitio ofrece. Uno de los mejores lugares para casarse ubicado en la calle Justo Sierra esq. Sierra del Ajusco colonia La Carolina.

Vista de la ex fábrica La Carolina

Hotel Misión Ex hacienda de Chautla

Más de 200 años respaldan la magia antigua del lugar. Esta antigua hacienda cuenta con una hermosa laguna en cuyo centro se erige un espectacular “Castillo Gilow”. Sus instalaciones han sido ocupadas como escenario de telenovelas y eventos especiales. Un perfecto lugar para llevar a cabo ese día soñado. Cuenta con jardines de gran espacio, capilla, salón de eventos y una capacidad de hasta mil 500 invitados. Se ubica en la carretera federal México-Puebla, Km 4.5, San Lucas El Grande.

Vista de la exhacienda de Chautla

Las Bodegas del Molino

Estas preciosas haciendas creadas durante el siglo XVI son uno de los mejores lugares para casarse en Puebla. Sus recintos son ideales para albergar eventos de grandes multitudes así como reuniones de corte íntimo. Cuenta con salones y  jardines con una capacidad de 20 a 500 personas. Ofrece también servicios de capilla, patios, terraza, cava y salones privados. Este bello lugar se ubica en Calzada San José del Bosque No.12 colonia Molino San José del Puente, Cholula.



Vista de la fachada de Las Bodegas del Molino

Finca San Andrés

Con más de 60 mil metros cuadrados de bellas instalaciones, la Finca San Andrés es un perfecto lugar para gozar al máximo de tú día. Se encuentra vigilado por una gran variedad de espacios para cada necesidad o gusto. Tiene una capacidad para recibir a 3 mil invitados con un ambiente elegante y sofisticado. Entre sus tantos servicios ofrece capilla, áreas verdes, kiosco y grandes espacios de estacionamiento. Se ubica en la calle 3 Sur S/N, Cholula de Rivadabia.

Vista del interior de la Finca San Andrés

Hacienda Real Puebla

Sin la necesidad de ir más lejos de la capital poblana, la Hacienda Real Puebla es uno de los mejores lugares para casarse en Puebla. Alberga un bello salón para 500 personas dotado de una arquitectura de cálido ambiente. Tiene también una hermosa vista a la Laguna de Valsequillo así como grandes jardines y balcones. Ofrece además una bella capilla y un kiosco para coronar este perfecto momento. Se ubica en la carretera Carlos Camacho No. 90 2da Sección Cabañas Valsequillo, Puebla.

Vista de la Hacienda Real Puebla

Hacienda Rijo

La Hacienda Rijo es un buen lugar para llevar a cabo tu preciado evento. Cuenta con cerca de cinco hectáreas rodeadas de verde naturaleza y ambiente campirano. Sus grandes vitrales, arcos y construcción del siglo XVII harán de tu boda un recuerdo inolvidable. Ofrece también servicios de iglesia, hotel boutique, aviario, caballerizas así como todo lo que desees para tu evento. Sin duda alguna, uno de los mejores lugares para casarse en Puebla ubicado en la carretera federal 160, Km. 126, Tilapa, Puebla.

Personas bailando en la Hacienda Rijo

Continuar leyendo: Los mejores lugares de ecoturismo en Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN