La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Lugares para disfrutar la navidad en Puebla

SHARE


La navidad en Puebla es diferente. Tiernamente espectacular y maravillosamente iluminada. La Angelópolis se vuelve una autentica sucursal de la mejor época del año gracias a su gran oferta de actividades, entretenimiento y sitios para crear una navidad única. Desde árboles, esferas, Nochebuenas y villas iluminadas, las fiestas decembrinas se disfrutan de mejor manera en territorio poblano.

Atlixco

Este bello Pueblo Mágico es hoy por hoy el mejor sitio navideño de todo Puebla. Sea por su magia campirana o ese ambiente decembrino, Alixco se ha vuelto el lugar de los amantes navideños. No por nada, su Villa Iluminada es sumamente reconocida a nivel nacional como el espectáculo más luminoso de México. Este juego de luces infinita recorre más de un kilómetro de calles con la compañía de figuras gigantes y monumentos de un país invitado. Y si esto no te fuera suficiente, este municipio es hogar de la flor insignia de esta temporada: la Nochebuena. Los viveros de Cabrera es el lugar en donde se producen más de 1 millón 300 mil plantas al año y que puedes conseguir a diversos precios de acuerdo a tu presupuesto.

villa iluminada en Atlixco

Zacatlán

Continuando por este camino de tintes rojos, verdes y blancos, la magia navideña llega hasta Zacatlán. Esta localidad es sumamente famosa por la abundante cosecha de manzanas rojas que dan origen a una de las esencias más presentes de la navidad: la sidra. La deliciosa bebida es producida en este territorio desde el año de 1928. Su fabricación de manera artesanal lo ha hecho un producto buscado por miles durante la época.

Sidra de Zacatlán

Chignahuapan

No hay mejor complemento para vivir la mejor navidad en Puebla que visitar el sitio donde esta fiesta toma vida: Chignahuapan. Este municipio poblano es hogar de la Feria del Árbol y la Esfera. El mayor evento navideño que cada año produce millones de estos adornos hechos de forma artesanal. De igual manera, la comercialización de otros productos como artesanías y los emblemáticos árboles y pinos de navidad se vuelven el pretexto perfecto para visitar este sitio en la sierra poblana.



Esferas producidas en Chignahuapan

Centro Histórico

El corolario perfecto para esta Navidad en Puebla no puede ser más que la Angelópolis. Es el sitio perfecto para vivir las fiestas decembrinas gracias a su ambiente colonial e historia perpetua. Durante esta época, la capital poblana se pinta de colores gracias a las atracciones colocadas en el zócalo y Paseo Bravo donde cientos de luces, eventos, conciertos, presentaciones  y actividades se apoderan del ambiente navideño.

Centro Histórico de Puebla en Navidad

Continuar leyendo: Ya hay fecha de inicio para la Villa Iluminada de Atlixco



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN