La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Lugares en Puebla para viajar con amigos

SHARE


Al ser el estado de Puebla un lugar tan amplio y variado, es normal querer explorarlo en su totalidad. Y en sus tierras existen sitios dedicados a que los amigos se diviertan y aventuren en grupo. Por ello, te presentamos algunos lugares en Puebla para viajar con amigos.

Zacatlán Adventure

Zacatlán Adventure

Ubicado en el Pueblo Mágico de Zacatlán, es el primero de los lugares en Puebla para viajar con amigos. En este ecoparque podrás disfrutar de tirolesas, puentes colgantes y zonas para acampar. Tú y tus amigos comprobarán su valentía en este sitio sinigual.

Volcanic Park

Volcanic Park

El siguiente de los lugares en Puebla para viajar con amigos está en Ciudad Serdán. Este albergue natural es uno de los mejores destinos para deportes de aventura en todo México. Con 20 años de experiencia, cuenta con go karts, puentes colgantes y más. También posee refugios para animales como venados, aves y serpientes, así como un cine acuático.

Sky Dive Atlixco

Sky Dive Atlixco

El paracaidismo en Puebla es otra actividad que se disfruta mejor si vas con amigos.  Se encuentra en el Pueblo Mágico de Atlixco y es una experiencia llena de adrenalina. Salta a una altura de 15 mil metros sobre el nivel del mar a 200 km/h. Es algo que simplemente no se puede describir.

Kikapú

Kikapú, Atlixco



Otro parque de aventuras que se encuentra en Atlixco. Aquí tú y tus amigos tendrán horas de diversión gracias a sus muchas actividades. Hay retos militares, ciclismo de montaña, tirolesa, canopi, escalar en pared vertical, catapulta humana y más. Pero lo más divertido son las zorb balls, pelotas gigantes en las que puedes meterte y rodar cuesta abajo.

Grutas Aventura

Grutas Aventura en Cuetzalan

Toca el turno de Cuetzalan para los lugares en Puebla para viajar con amigos. Estas grutas ofrecen un recorrido de casi 420 metros de largo a una profundidad de 80 metros. Sus bóvedas los trasladarán a sitios olvidados por el tiempo gracias a sus curiosas formaciones rocosas.

Jardín Mágico

Jardín Mágico de Atlixco

Para los amigos que prefieren algo más tranquilo, se encuentra esta opción en Atlixco. Es un recorrido donde podrás admirar gigantescas esculturas florales. Destacan las que tienen forma de flamencos, colibrís, peces, flores, cocodrilos y una regadera. A su vez, posee un amplio restaurante, estacionamiento y un área de viveros.

Balneario Ayoa

Balneario Ayoa, de los lugares en Puebla para viajar con amigos

Finalmente, no se puede planear un viaje con amigos sin incluir a un balneario. En este caso, recomendamos este sitio en el Pueblo Mágico de Atlixco. Cuenta con canchas para fútbol, básquetbol y voleibol playero. También hay zonas para acampar equipadas con asadores. Y, claro, estanques con aguas sulfurosas para mejorar la salud y relajarse.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN