La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Lugares en Puebla para tus fotos de XV años

SHARE


La fiesta de XV años es uno de los eventos sociales más importantes para muchas mujeres dentro de América Latina. En el caso particular de México, simboliza la iniciación social de la hija de una familia, realizando así su debut. Además, con esta celebración, se le concede de manera oficial a la quinceañera el carácter de “mujer” y de adulta. Por ello, y para que tu celebración sea lo máximo, aquí hay cinco lugares en Puebla para tomar fotografías de tus quince años.

Fuente de los Frailes

Fuente de los Frailes, idea para fotos de XV años

Localizada en Avenida Juárez y bulevar Atlixco, es una de las locaciones típicas y más reconocidas de la capital poblana. El enorme monumento localizado en la colonia La Paz ha sido testigos de muchas quinceañeras sacando fotografías. Los juegos de agua y la majestuosidad de la estatua te asegurarán el sacar excelentes fotografías para esta gran ocasión.

Fuertes de Loreto y Guadalupe

Quinceañera en Los Fuertes

Dos de los sitios históricos más importantes de Puebla son también los lugares ideales para tus fotografías de XV años. Disfruta de tu sesión fotográfica en el Fuerte de Loreto o en el Fuerte de Guadalupe, no lo pienses más.

Estrella de Puebla

Quinceañera en Estrella de Puebla



Una de las atracciones más recientes de la ciudad de Puebla es el escenario perfecto para tus fotos de XV años. Aquí está la rueda de la fortuna gigante de fondo y una de las zonas más moderas de Puebla.

Paseo de San Francisco

Jardines de San Francisco

Aquí hay en realidad dos lugares que puedes elegir para tomar tus fotos de XV años y que salgan perfectas. El primer lugar es el Centro de Convenciones, mientras que el segundo son los Jardines de San Francisco, ya clásicos.

Catedral

Catedral de Puebla

EL atrio de la Catedral de Puebla es perfecto para debutar ante la sociedad y tomar tus fotografías para celebrar tus XV años.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN