La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Lugares para Godínez en Puebla

SHARE


El ser Godínez es un arte que pocos logran dominar a la perfección. No sólo es un horario fijo de escritorio: es una actitud y rutinas que tomas en tu día a día. Eso implica, por supuesto, que hay lugares que este grupo urbano tiende a frecuentar más que otros. Es por ello que a continuación te mostramos algunos lugares para Godínez en Puebla.

Galería Las Ánimas

El lugar obligado para todos los Godínez en Puebla. Muchos de esta especie trabajadora acostumbran venir a su área de comida durante su hora libre. Esto debido a sus cocinas económicas que ofrecen un poco de todo a buen precio.

Bull McCabe

Bull McCabe

Para los Godínez en Puebla que trabajan cerca de la avenida Juárez, este lugar es sagrado. Acostumbras verlos a partir de las siete de la tarde aquí para disfrutar de una bien muerta. Porque después de ocho horas sentado frente a la computadora, hay que descansar y relajarse.

Comidas corridas

Mencionamos que Las Ánimas era famoso por su comida económica. Pero en realidad, cualquier restaurante de comida corrida es un imán para los Godínez en Puebla. Esto es particularmente cierto para aquellos que no saben cocinar o que les da pereza después de un día de trabajo.

McCarthy’s



Otro sitio para los Godínez en Puebla que buscan relajarse después de juntas que podrían resolverse por correo. Al haber muchas sucursales, son varios los sitios en donde son tachados por el resto de los jóvenes como “chavorrucos”. Pero el litro de cerveza de barril es simplemente muy tentador.

La Noria

La Noria

Tal vez haya sido eclipsado por otros centros comerciales, pero los Godínez en Puebla siguen amando esta plaza. Aquí aprovechan para ir al gimnasio, cine, por un café o tacos después de salir de la oficina. Y si quieren ponerse de fiesta entre semana, los verás en Mambocafé.

Zócalo

Para los Godínez en Puebla que sí saben cocinar, su tupper con comida es algo indispensable. Y verás a muchos de ellos sentados en el zócalo comiendo. Si vas a estar encerrado en la oficina todo el día, al menos aprovecha el aire libre mientras comes.

Comida callejera

Entiéndase con este concepto tacos de canasta, memelas, quesadillas, tamales (con su respectiva torta), carnitas, etcétera. Toda la comida que es buena, bonita y barata es como un afrodisiaco para oficinistas. Y siempre serán su mejor opción para desayuno o comida fuerte.

Chili’s

Finalmente, cada vez que uno de los Godínez en Puebla celebra algo, lo verás en este restaurante. Puede ser su cumpleaños, su ingreso a la empresa, su retiro, su promoción, lo que sea. El punto es venir aquí a disfrutar de un buen plato de comida.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN