La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Lugares para una luna de miel en Puebla

SHARE


Después de la boda, no existe mejor manera de seguir enamorándose que con la luna de miel. Y para lugares donde este viaje se volverá inolvidable, no hay como territorio poblano. Aquí encontrarás rincones entrañables, vistas sin igual, Pueblos Mágicos y las mejores experiencias con esa persona que tanto amas. Empieza a planear este viaje inolvidable en los mejores destinos de luna de miel en Puebla.

Cholula

Cholula es romanticismo desde el primer minuto que respiras dentro de su territorio. No por nada, este Pueblo Mágico fue nombrado recientemente como el más romántico del año pasado. Imagina caminar por sus calles rodeadas de casas de colores y antiguas iglesias que parecen eternas. En tu visita no olvides subir la pirámide, conocer la iglesia de los Remedios y explorar la zona arqueológica de Cholula. Te recomendamos hospedarte en el Hotel Boutique Estrella de Belem donde obtendrás una vista inigualable de todo el poblano y la mejor atención.

Cholula

Cuetzalan

Entre olores de café y helechos que se desnudan ante la niebla te dará la bienvenida Cuetzalan. Este Pueblo Mágico escondido entre la nubes, es un perfecto lugar para rodearse de naturaleza pura y vegetación siempre viva. Los rayos del sol, el canto de los pájaros y el espectáculo de los voladores crearán una atmósfera de intimidad junto a tu pareja. El Hotel La Casa de Piedra es una excelente opción para disfrutar de los alrededores de la zona en un intimo lugar.

Cuetzalan

Zacatlán

Zacatlán es ese tipo de lugares que parecen destinados para las almas que buscan paraísos perdidos. Sea por su envidiable folclor o sus diversas fiestas, este lugar es ideal para una luna de miel en Puebla. Camina a través de sus calles, conoce su icónico mural y rompe tus miedos en el puente de cristal sobre la barranca de los jilgueros. Visita su puente colgante y siente la brisa de la cascada. Te recomendamos hospedarte en las Cabañas Mountain Lodge, una experiencia diferente y más adepta para personas que gustan de aventuras y experiencias sensoriales.



Zacatlán

Atlixco

A unos minutos de la ciudad de Puebla, se encuentra este adorable rincón del cielo que parece flotar más arriba de las nubes. Lo primero que verás al horizonte será la imponente imagen del Popocatépetl y el Cerro de San Miguel. Luego, los caminos te llevarán a encontrar un poblado lleno de tradiciones y gente hospitalaria. Al final, un mar de flores te seducirán a ti y a tu acompañante. Visita el hotel Luna Canela, un estupendo refugio del corazón que complementará tu luna de miel en Puebla.

Atlixco

Chignahuapan

Como extraído de un cuento de aventuras, el paisaje de Chignahuapan es una mezcla única entre naturaleza y un pueblo de historias. Aquí, los arboles sirven de entrada al paraíso lleno de cascadas, ríos y aguas termales. Ve con tu pareja y visita la gloriosa laguna de Chignahuapan, camina por su plaza principal y su hermoso quiosco de estilo mudéjar. El Hotel 9 Manantiales es la mejor opción para tu hospedaje gracias a sus excelentes instalaciones y ambiente íntimo.

Chignahuapan

Continuar leyendo: Por qué Puebla es el lugar más romántico de México



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN