La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Lugares en Puebla para ir de picnic

SHARE



Un picnic es, por definición, una comida que llevas a cabo en un lugar campestre, al aire libre, con naturaleza. Todos conocemos la imagen de la canasta llena de comida y la manta en el pasto para disfrutar con amigos. Es una actividad muy agradable y que todos deberíamos intentar al menos una vez en nuestra vida, siempre con amigos. Por ello, a continuación te presentamos los mejores lugares en Puebla para que organices tu picnic y te diviertas muchísimo.

Laguna de San Baltazar


Un sitio ideal para la recreación, el ejercicio al aire libre y, por supuesto, tener un picnic. Aquí hay muchas cosas para poder hacer. Este lago ubicado en la colonia Bugambilias te permite remar en un bote y alimentar a las aves del lugar. Además, disfruta de tu comida con una vista envidiable de paisajes poblanos como el Popocatépetl, el Iztacíhuatl y La Malinche.

Presa de Valsequillo

Una foto publicada por Héctor Soto (@hecnxr) el





Su nombre oficial es Presa Manuel Ávila Camacho y su propósito original era el de servir como almacenamiento de agua. Sin embargo, fue adoptada como un lugar ideal para el esparcimiento y realizar deportes al aire libre, como la pesca. Tendrás un picnic sin igual al disfrutar de tu comida junto a su enorme cortina de agua, de 85 metros.

Parque Ecológico

Una foto publicada por Javier Rocha (@javirocham) el


Con 58 hectáreas de extensión, el Parque Ecológico Revolución Mexicana es ideal para un picnic en sus muchas áreas verdes. Mientras tú disfrutas de la comida, los niños pueden divertirse flotando sus papalotes o también estar en el lago artificial

Parque del Ajedrez

Una foto publicada por Javier Rocha (@javirocham) el


Localizado dentro del Complejo Cultural Universitario, sus dos tableros gigantes de ajedrez garantizan diversión tanto para chicos como para grandes. Disfruta de tu picnic en la zona especificada para ello y no te pierdas de las actividades culturales del lugar.




Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN