La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Encenderán la Navidad en el zócalo de Puebla

SHARE


¡Ya es el mes de diciembre, lo que significa que la Navidad está cada vez más cerca de nuestras casas! Y para celebrar este mágico acontecimiento, el Ayuntamiento de Puebla prepara un espectáculo muy especial para sus habitantes y visitantes. Se trata del encendido del Árbol de Navidad en el zócalo de Puebla, para así dar comienzo oficialmente a estas esperadas fiestas.

El tradicional Árbol de Navidad en el zócalo de Puebla

El encendido del Árbol de Navidad en el zócalo de Puebla será a partir de las 20:00 horas del 6 de diciembre. Además del encendido del árbol, habrá luces alrededor del zócalo que también adornarán el Palacio Municipal, deleitando a los espectadores. Sobre la calle 3 Oriente habrá túneles de luces y en los jardines del zócalo habrá gigantes regalos de Navidad.

Navidad en el zócalo de Puebla

Por supuesto, el encendido del Árbol de Navidad en el zócalo de Puebla no es lo único para los asistentes. A lo largo de las calles aledañas a esta plaza ya se encuentran adornos navideños y luces para los transeúntes. Además, existen varios sitios en el Centro Histórico y alrededor de éste que también ya están adornados con esta temática.

 

Podrás encontrar adornos navideños y luces en Analco, dando nueva vida a este Barrio Antiguo de la capital del estado. El Teatro Principal es otro de los sitios donde se podrá encontrar este luminoso espectáculo, al igual que en Los Sapos. Y si quieres disfrutar de estas luces desde un punto más alto, puedes hacerlo si vas a Los Fuertes.



Navidad en el zócalo de Puebla

Sin embargo, el encendido del Árbol de Navidad en el zócalo es un evento que simplemente no te puedes perder. Así que no te pierdas de este evento ideal para toda la familia, en donde la Navidad es la protagonista.

Resumen

Evento: Encendido del Árbol de Navidad en el zócalo de Puebla

Lugar: Zócalo de Puebla

Horario: 20:00 horas

Costo: Entrada gratuita

 

Fotografía de portada: tomada de Poblanerías.com



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN