La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Asiste a las noches de leyendas en el panteón de Atlixco

SHARE


¿Eres lo suficientemente valiente para conocer al Charro Negro?, ¿te gustaría conocer a la fantasmagórica enfermera que se aparece en el hospital? Entonces las noches de leyendas en el panteón de Atlixco son para ti.

charro-negro-2

 

En esta temporada de Día de Muertos, la Casa de la Ciencia del municipio de Atlixco llevará a cabo representaciones teatrales de leyendas en el panteón de la junta auxiliar de Metepec.

Un evento que no te puedes perder

Jade González Minutti, coordinadora general de Casa de la Ciencia Atlixco, explicó que es la primera vez que se realizará esta clase de espectáculo; que comenzará a partir del sábado 29 de octubre.

El proyecto constará de cinco funciones; las cuales se realizarán cada día en el panteón Metepec en punto de las 18:00 horas.



enfermera-fantasma

Cada función de las noches de leyendas en el panteón de Atlixco tendrá cupo para grupos de 30 a 40 personas. Los asistentes podrán disfrutar del talento de los jóvenes voluntarios que darán vida a un emblema de las historias de terror mexicanas, el Charro Negro; así como escuchar los relatos de brujas. También serán testigos de la espectral enfermera que se pasea por las instalaciones de un hospital de la región.

Otra de las actividades de la Casa de la Ciencia

Para los menos valientes y aquellos aficionados a la astronomía; la Casa de la Ciencia Atlixco tiene preparada una actividad denominada “Mapa de las Estrellas”; que se realizará este sábado 15 de octubre de 11:00 a 13:00 horas.

mapa de estrellas atlixco

Este evento es parte del programa Baños de Ciencia; a través del cual el museo interactivo busca acercar a la comunidad a temas generales de ciencia, cultura y sociales por medio de talleres, cursos y conferencias.

Los participantes conocerán muchos datos sobre el espacio; gracias a la asesoría de personal del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE). Por ser de cupo limitado, las personas que deseen acudir al evento deben registrarse primero en la Casa del Aguacate,



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN