La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Ocho30, propuesta gastronómica alternativa

SHARE


Ocho30 tiene un diseño interior que destaca por el arte urbano y artesanal y hará de tu visita increíble. Y sobre todo podrás disfrutar las texturas y sabores de cada platillo que aquí ofrecen.

Llamado Ocho30, este restaurante se localiza en San Andrés, Cholula, justo a un costado del Ayuntamiento de ese municipio. Que en una esquina se contrapone con el majestuoso ex Convento Franciscano, uno de los templos más destacados. Al llegar no te encontrarás con un lugar convencional, sino todo lo contrario gracias a los detalles que posee. Entre éstos se encuentran piezas de arte que se conjugan con la influencia mexicana popular y el excentricismo.

ocho30

Primera parada

Como entradas en Ocho30 se pueden ordenar jarras de diferentes bebidas, tal como calimocho. Una bebida muy típica de España hecha a base de tinto y refresco de cola. Mientras que otra opción puede ser clericot en el que se conjuga el vino, frutas picadas y agua mineral.

Además se pueden ordenar empanadas argentinas, rellenas de carne molida que se caracterizan por su gran sabor de distintas especies. Sin olvidar el hojaldre que al momento de mezclarse con la salsa chimichurri, hacen estallar el paladar en honor.

Manejan una carta basada en delicias de este país sudamericano y de Italia pero también tienen tipo de influencias gastronómicas. En donde destacan las grandiosas ensaladas, con ingredientes de primer nivel.

ocho304

Ocho30 y sus pizzas

Unas de las especialidades es la pizza de Seis quesos y de ella se desprende una gran diversidad de sabores. Tales como las del queso mozzarella y el fresco, parmesano, Oaxaca, gorgonzola y el de cabra.



Pero también hay otras propuestas que se pueden combinar como la pizza Fatancacuesta que tiene jamón serrano y arúgula. Además de la de pesto, una mezcla en la que se combina este ingrediente, nuez y reducción de balsámico.

Pero si se necesitan de otras opciones están las Piadinas, originarias de Italia que están hechas de harina de trigo. Se pueden ordenar de diversos ingredientes, como la Cuatro Caminos con pepperoni, chistorra, tocino, jamón serrano, mozzarella rallado y arúgula.

ocho30comida

Definitivo es un lugar que te hace sentir en casa, compartiendo con las personas que más quieres.

Dirección

3 poniente 101-A, Col. Centro, San Andrés, Cholula

Tel. 431 2808



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN