La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Parques temáticos, destinos de diversión en Puebla

SHARE



Escapar de la rutina es cada vez más complicado. Incluso, para salir de viaje necesitarás al menos tres días libres. Lo ideal sería un lugar en el que puedas realizar diversas actividades de entretenimiento y diversión en un solo día. Pues todo esto es posible al acudir a alguno de los siguientes Parques temáticos.

Xtremo Parque

Simplemente cuatro palabras: diversión, adrenalina, velocidad y agua. En este lugar encontraraás diversas actividades extremas, cada una con un determinado nivel de dificultad. Sin embargo, tú sabrás si cuentas con la determinación necesaria para realizar cada una de ellas.

Karts eléctricos, líneas de tirolesa, campo de gotcha y paracaidismo son algunas de las cosas que podrás encontrar en este increíble parque extremo. Cabe mencionar que el sitio cuenta con el equipo adecuado para adentrarse en la aventura sin preocupación alguna.

xtremo-parque

Ubicación: Calle 6 Sur S/N, Aerodrómo de Atlixco, Puebla.

Parque Kuautlapiani

El segundo lugar en nuestra lista de Parques temáticos es un tanto peculiar. Incluso, se podría decir que es sólo para los amantes de la altura o para aquellos que quieren vencer el miedo a ella. Ubicado en la Sierra Norte de Puebla se encuentra Kuautlapiani, un parque de “tirolesas extremas”.

Se trata de un espacio que cuenta con más de 2.5 kilómetros de tirolesa con hasta 850 metros de longitud y trecientos metros de altura. También tendrás la oportunidad de realizar caminatas, pasar por un puente colgante e ir tomando fotos durante todo tu recorrido #AviéntateAlVacío.

tirolesa, Parques temáticos

Ubicación: Avenida 2 de Abril s/n, Barrio Zacapoaxtla Centro, Zacapoaxtla, Puebla.

Action Park

Llega un momento en el que toda la familia quiere salir de casa y realizar actividades que realmente los entretenga. Una pista de go karts, campo de mini golf y un muro de escalar podrían ser una buena opción. Esto lo encontrarás fácilmente en Action Park, un destino de entretenimiento tanto para niños como adultos.




Será una experiencia increíble que podrás compartir con toda tu familia.

Action Park, Karts en Puebla

Ubicación: 21 Sur #4122, Col.  La Noria, Puebla Puebla.

Volcanic Park

Lo que hace tan especial a Volcanic Park es su gran interacción con la naturaleza. Con sus más de veinticinco actividades recreativas, aptas para todas las edades, será imposible pasar un rato de aburrimiento. Aunque cada persona tiene gustos diferentes, seguramente encontrarás algo que cumpla tus expectativas.

Entre las actividades con las que cuenta el parque está el ciclismo, descenso por tirolesa, circuito de habilidades y destrezas. Pero si lo que buscas es algo más relajado, un paseo a caballo o en lancha será lo ideal. Incluso, podrás practicar algo de senderismo de fauna silvestre.

paseo en lancha, Volcanic Park

Ubicación: Camino San Juan Arcos Ojo de Agua s/n, Ciudad Serdán, Puebla.

 

Existen más parques temáticos en el interior del estado; sin embargo, estamos seguros que alguno de estos te servirá como un escape de la cotidianidad.




Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN