La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Anuncian el paseo navideño del Tranvía Mágico

SHARE


Ya casi llega el fin de año, esa temporada en donde el espíritu navideño invade las calles y las personas. Es por ello que también se vuelve un momento de vital importancia para promover el turismo dentro de una ciudad. Eso es justamente lo que ha realizado la Secretaría de Turismo de Puebla al anunciar el paseo del Tranvía Mágico, el cual será gratuito.

Tranvía Mágico, nuevo atractivo turístico

Lo anterior fue anunciado por Miguel Méndez Gutiérrez, presidente de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura en el Cabildo. Indicó que el Tranvía Mágico será un servicio ofrecido por el Ayuntamiento de Puebla para dar paseos a sus pasajeros. Éste los llevará tanto por las áreas tradicionales de la capital como por aquellas adornadas con distintas iluminaciones de Navidad.

Tranvía Mágico

Méndez Gutiérrez aseveró por medio de una entrevista que éste es un nuevo programa de recreación desarrollado por el Ayuntamiento. Con este nuevo atractivo inaugurado este año, se espera que así se logre consolidar un nuevo producto para el turismo.

¿A dónde te llevará?

Una de las zonas por las cuales paseará el Tranvía Mágico será el Centro Histórico, adornado ya por luces navideñas. De manera más específica, será en el zócalo de la ciudad donde este medio de transporte ofrezca su mayor espectáculo.



tranvía

Una vez que el Tranvía Mágico termine su recorrido por el zócalo angelopolitano y el Palacio Municipal, visitará otras zonas. Entre ellas están el Parián, el Barrio del Artista y el Ángel Custodio, al igual que el Parque del Carmen. El Teatro Principal, Paseo San Francisco, el Puente de Ovando y el Jardín de Analco también serán puntos de visita.

Tranvía

Además del Tranvía Mágico, la Secretaría de Turismo ha programado otros atractivos navideños para estas fiestas decembrinas en Puebla capital. Dos de ellas son la última Noche de Museos del año y el espectáculo Un cuento de Navidad del IMACP.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN