La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Pista de hielo en Paseo Bravo

SHARE


Ya se acercan las fiestas decembrina y eso no sólo significa luces navideñas y decoraciones en la ciudad de Puebla. También significa la modificación temporal de espacios públicos para que éstos puedan albergar distintas actividades de esparcimiento y diversión familiar. Uno de ellos es la pista de hielo que será instalada en Paseo Bravo, junto a kioscos y actividades lúdicas.

La pista de hielo estará en Paseo Bravo por las dimensiones de éste

Si bien la pista de hielo fue instalada durante dos años consecutivos en el Zócalo, este año no será así. La razón se debe a que Paseo Bravo tiene mayores dimensiones, según explicó el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato. Al tener más espacio para este atractivo, también habrá lugar asegurado para los kioscos y distintas actividades educativas para niños.



Pista de hielo de 2015 en Puebla

Habrá una serie de kioscos de esparcimiento familiar, lo que queremos que sea un punto de reunión y celebración en un ambiente seguro y entonces pensamos que el Paseo Bravo se prestaba por  las dimensiones, justo alrededor del kiosco es donde tendremos la pista de hielo”. Así aclaró el alcalde de la ciudad de Puebla de los Ángeles, Luis Banck.

Además de la pista de hielo en Paseo Bravo,  también se instalarán toboganes del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Pista de hielo de 2015 en Puebla

Va a haber diferentes actividades lúdicas para los niños, educativas, recreativas, para que puedas divertirte. No sólo que se diviertan los niños, sino que tú te puedas divertir con tus hijos, con tus hijas. Ese es el espíritu de lo que estamos buscando”, pronunció el edil.

El anuncio que realizó Luis Banck acerca de la pista de hielo en Paseo Bravo viene después de su cirugía. A su vez, no dio una fecha exacta de cuándo se instalarán estos atractivos ni tampoco del presupuesto para costos. Por el momento, también se planea instalar un árbol navideño en el zócalo.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN