La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Pizza de mole, conoce el sitio en donde se originó

SHARE


La pizza de mole es uno de los platillos más representativos de Vittorio´s, un restaurante en el Centro Histórico poblano. Que cuenta con una gran trayectoria en el ámbito gastronómico poblano e italiano.

La delicia de Vittorio´s

Pasar por la puerta de Vittorio´s es entrar en un tiempo y espacio en el que se detiene el tiempo. Pues con su tenue iluminación, pinturas de viñedos en las paredes, sus candiles y el color rojo que predomina. Hacen de éste uno de los restaurantes más románticos del Centro Histórico.

Sus pequeños pasillos y desniveles hacen recordar pequeños rincones de Italia donde predominan el sabor de especias y masa. Tal como en este restaurante que tiene la peculiar característica de tener platillos cien por ciento italiana. Sobre todo con recetas secretas que han perdurado ya más 35 años. Sin embargo, al estar en los portales de Puebla es que decidieron fusionar sabores italianos con los de esta entidad.

pizza y paquete de cartón de Vittorio´s

Pizza de mole, una de sus creaciones más peculiares

Muestra de ello es la propuesta gastronómica que se ve reflejada en sus pizzas principalmente en la de Mole Poblano. En la que mezclan una pasta con más de 20 ingredientes entre los que destacan el cacao y especias. Sin embargo también cuentan con otras representativas como la de Huitlacoche, ingrediente endémico de México y con grandes propiedades nutricionales. Además cuentan con una cuatro quesos que al probarla deleita a cada una de las papilas gustativas.

Pero no sólo las pizzas ocupan la carta, sino que el menú contempla una gran cantidad de platillos para elegir. Entre Paninos, carnes, aves y pescados, comida poblana que destacan los antojitos y otros más como el Mole Poblano. Sin olvidar en esta temporada el Chile en Nogada, Enchiladas de Pipián verde o rojo, Cecina de Atlixco. Así como propuestas italianas como los Ravioles al Ragu, al Pesto e Pomodoro, Penne a la Arrabiata, por decir algunos.

La diversidad no sólo queda en los platos sino que su menú de aperitivos, digestivos, cócteles y bebidas. Sin dejar de mencionar la Panna cotta de mango, que cerrarán a la perfección cualquier velada en este lugar.

 

pizza de mole y mitad de pizza de peperoni

Dirección: Av. 2 Sur 106, Centro Histórico, Puebla, Pue.

Reservaciones: 232 79 00

Matriz Atlixco: Portal Hidalgo no. 3, centro, Atlixco, Pue.

Reservaciones: (01 244) 446 61 02 / (01 244) 446 61 04

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN