La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

¡Un poblano acaba de atrapar todos los pokémones!

SHARE


Si tú como la mayoría de los poblanos, está tratando de convertirse un verdadero maestro pokémon te tenemos malas noticias. Oscar Iván Corona Salazar ya es el primer poblano en capturar las 145 especies. Este estudiante de electrónica es la envidia de todos los gamers  pues ya no tiene que buscar más pokémones.

Oscar que estudia orgullosamente en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla comentó que la última criatura que capturó fue un Gengar. Este pokémon estaba rondando en la Biblioteca Central de la institución en la que estudia.

Gengar pokémones

 

Todo esfuerzo tiene su recompensa

De acuerdo a lo que Oscar narró a un medio local, la hazaña le tomó 8 horas diarias durante tres semanas. Aunque como muchos, descargó antes de manera ilegal la aplicación Pokémon Go, este chico realmente se esmeró en su campaña. Parques, museos, restaurantes, todo era un territorio ideal para seguir buscando a las criaturas japonesas virtuales.

Oscar aprovechó para incentivar a los poblanos con us búsqueda. Él usó su moto para agilizar el proceso y también para recorrer grandes distancias. Aunque gastó sus ahorros en gasolina, se muestra muy orgulloso por su logro.



Especies pokémon

En total este chico pudo haber invertido hasta un total de 168 horas  en temporada vacacional. Asimismo comentó que sus padres estaban contentos de que no se dedicará a otras cosas que podían perjudicar su futuro.

Siempre hay que ser cautelosos cuando buscamos pokémones

La fiebre Pokémon Go continua y son muchos los que invaden las calles jugando este juego de realidad virtual. Sin embargo es necesario recalcar que siempre se debe ser sumamente cuidadoso pues los pokémones pueden aparecer donde sea. Si tú eres un ávido gamer, por favor ten cuidado al cruzar las calles. Nunca uses la aplicación mientras conduces. Recuerda también respetar la propiedad privada. Y si atrapas todos, cuéntanos tu historia.

pokeparada

 

 



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN