La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Podrían eliminar el pago en estacionamientos de Puebla

SHARE


Juan Carlos Natale es un diputado local de Puebla, integrante de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Por medio de una entrevista, el legislador dio a conocer que sostuvo una reunión con el alcalde, Luis Banck Serrato. El motivo de ésta fue llegar a un acuerdo para reducir o eliminar el precio en estacionamientos de centros comerciales.

¿Se eliminarían los pagos en estacionamientos?

Triángulo Las Ánimas

De acuerdo con Natale, el edil de la capital angelopolitana ya se ha comprometido a autorizar esta modificación de precios. Esta reunión entre funcionarios tuvo lugar, según sus palabras, hace dos semanas, en donde se discutió el pago de estacionamientos. Supuestamente este exhorto del Congreso del estado para modificar o eliminar estas cuotas será aprobado y eventualmente será una realidad. Sin embargo, no se podrá disfrutar de este beneficio a la economía de los poblanos hasta llegado el año 2017.



Angelópolis, uno de los centros comerciales con estacionamientos

Y si lo logran, habrá que reconocerles, así como al gobierno del estado que le aprobamos. Así al presidente municipal que tendría un logro de estos, en beneficio de los poblanos. Y su popularidad y su rentabilidad política se iría por los cielos (…) ya me dijo que sí lo va a aprobar, que sí está interesado en hacerlo. Y es su interés que esto camine y se beneficie a los consumidores de los centros comerciales”. Pronunció Juan Carlos Natale.

Beneficio a los bolsillos poblanos

Plaza Dorada

Son aproximadamente medio millón los automóviles que utilizan los cajones de estacionamiento de los centros comerciales dentro de Puebla capital. Cabe mencionar que de estos 500 mil coches, muchos no se detienen a consumir algo dentro de los centros comerciales. Por lo tanto, el impacto a las familias de la ciudad de Puebla se vería reflejado inmediatamente en sus bolsillos. A pesar de las palabras de Juan Carlos Natale, aún no se ha realizado ningún anuncio oficial para esta medida.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN