La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Por qué deberías visitar Puebla en 2018

SHARE


Puebla se coloca como uno de los lugares más emocionantes del mundo, algo reconocido por prestigiosas publicaciones. Por esta razón, el turismo se ha convertido en un importante sector de esta ciudad y que necesita ser explorado. Es por ello que a continuación te mencionamos algunas razones para visitar Puebla en 2018.

Nuevos y lujosos hoteles

Rosewood Puebla, una de las razones para visitar Puebla en 2018

Al ser un espacio turístico con tanto reconocimiento, Puebla cuenta con una gran cantidad de cuartos de hotel. Sin embargo, la apertura de dos hoteles de lujo eleva el nombre de la ciudad a nuevas alturas. Se tratan del Rosewood Hotel y del Hotel Cartesiano. También encontrarás una amplia gama de hoteles de cadena y boutique.

Espacios culturales prestigiosos

Museo Internacional del Barroco

Una de las razones para visitar Puebla en 2018 es la enorme variedad de espacios para difusión cultural. El Museo Amparo se coloca como el principal difusor de cultura en toda América Latina. Y el Museo Internacional del Barroco (MIB), con su arquitectura por el galardonado arquitecto japonés Toyoo Itō, ha puesto a la capital estatal en el panorama internacional.

Su espectacular Centro Histórico

Centro Histórico de Puebla



Puebla no sería lo que es sin toda la historia y belleza que se encuentra resguardada en el primer cuadro de la ciudad. Tan sólo alrededor del zócalo se encuentran la hermosa Catedral y los atractivos portales. Y alrededor de su Centro Histórico se encuentran edificios, iglesias, fachadas e historias que vale la pena descubrir.

Oferta gastronómica amplia

Chile poblano

Otra más de las razones para visitar Puebla en 2018. Nuestra gastronomía es tan famosa que, junto a la oaxaqueña y yucateca, son clasificadas por la UNESCO como Patrimonio Intangible de la Humanidad. Así que no dejes de probar el delicioso mole, los chiles en nogada y su típica comida callejera.

Combina virreinal con vanguardia

Estrella de Puebla

Si bien Puebla brilla por sus atractivos virreinales, eso no quiere decir que no haya espacios más modernos. Sólo en la Reserva Territorial Atlixcáyotl se encuentran espacios como el Jardín del Arte, la Estrella de Puebla y Angellópolis. En los Fuertes de Loreto y Guadalupe se encuentra el atractivo del Teleférico. Y también se cuenta con la apertura de centros comerciales como Parque Puebla, Galerías Serdán y muchos más próximamente. Ven a descubrir sus íconos modernos.

Tradición durante todo el año

No importa en qué época del año se venga, Puebla siempre tiene algo que ofrecer. Tal vez lleguen en temporada de chiles en nogada y prueben este delicioso platillo. O tal vez vengan durante alguna fiesta patronal y disfruten de las celebraciones. O tal vez vengan para acontecer el espectacular desfile del 5 de mayo. No importa cuándo vengan, aquí siempre hay algo que hacer. Así que no dudes en venir y visitar Puebla en 2018.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN