La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Prepárate para el Festival del Tlacoyo en Cuautinchán

SHARE


Con una gran cantidad de expositores y diversas actividades culturales, el primer Festival del Tlacoyo en Cuautinchán se celebrará el próximo 17 de junio. El evento se llevará a cabo en la Plaza Central del poblado y contará con una degustación gratuita para todos los asistentes además de presentaciones musicales y otros eventos familiares.

Sabor al ritmo de la música

El primer Festival del Tlacoyo en Cuautinchán tendrá como propósito exaltar el espíritu gastronómico de la región a través de estas deliciosas preparaciones. Durante el evento, se podrá disfrutar los diversos tipos de tlacoyos que se preparan en el estado.

Festival del Tlacoyo en Cuautinchán

El festival también albergará una gran cantidad de actividades como la presentación de diversos grupos musicales. Entre los géneros que se podrán escuchar se encuentran el son jarocho, banda, mariachi y rock. De igual manera, habrá grupos de reggae, ska, cumbia, funk-fusión, rock alternativo y show de circo.

Asimismo, habrá una muestra artística, exposición fotográfica, desgustación y venta de mezcal y pulque así como una exposición de cerveza artesanal. Finalmente, se podrá disfrutar de un recorrido de leyendas, exhibición y vuelo de papalotes gigantes y globos de papel china. Al caer la noche, se realizará una elevación masiva de globos de cantoya. 



Festival del Tlacoyo en Cuautinchán

Los organizadores del Festival del Tlacoyo en Cuautinchán, esperan una extensa derrama económica. Esto ayudará a los exponentes y productores de la región para revalorizar sus productos y comercializarlos por diversas partes del estado. También se prevé que este tipo de eventos atraiga más turismo al poblado. El evento contará con el apoyo de algunos grupos como el Colectivo Cultural Juvenil Ocelotl Chantli, Eclipsus Creatividad con Causa y Pulque Para Dos.

Evento: Festival del Tlacoyo.
Lugar: Plaza Central, Cuautinchán.
Hora: durante todo el día.
Costo: gratuito.
Fecha: domingo 17 de junio.

Continuar leyendo: Habrá Festival de la Cecina y el Mezcal en Atlixco



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN