La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Prepárate para gritar con el Miedo Fest en Puebla

SHARE



Con el terror sobre la piel, la quinta edición del Miedo Fest en Puebla, promete ser más terrorífica y espeluznante que sus anteriores. El evento, mejor conocido como el Festival Cultural de la Muerte, se llevará a cabo del 6 de octubre al 5 de noviembre en el Panteón Municipal de la ciudad. Entre las diversas actividades que se podrán disfrutar se encuentran presentaciones teatrales, danza, cuenta cuentos y recorridos.

Ambiente de terror

Con cinco ediciones a cuestas, el Miedo Fest en Puebla se ha vuelto un evento de tradición poblana. La mezcla del folclor mexicano y su respeto hacia la muerte, otorgan esos ingredientes extra a la festividad. Y que mejor lugar para llevarlo a cabo que en el camposanto de la capital poblana. Un lugar habitado de almas, flores, recuerdos y moradas eternas.

Actriz caracterizada del Miedo Fest en Puebla

De acuerdo con Julio Julián, director y coordinador del CADEE (Compañía Artística Desempleados en Escena) serán cerca de 23 actores los que participarán en las actividades del festival. De igual manera, resaltó que el año pasado, el Miedo Fest en Puebla recibió 9 mil visitas. Por lo que este año se espera aumentar la cifra.

Entre las actividades del evento se encuentra la presentación dancística llamada “Butoh Tzinacantli”. Ésta se presentará los días miércoles a las 20 horas. El día jueves, el cuenta cuentos cómico y de terror “Ay NanitaLeyendas de Puebla, tomará el escenario a las 19:30 y 21 horas. En tanto, los días viernes y sábados, “Y la tumba dijo…Mitos y Leyendas del Panteón Municipal, se presentará para todo el público con un recorrido dramatizado del lugar. las funciones serán a las 20, 21:30 y 23 horas.




Actriz del Miedo Fest en Puebla dentro del Panteón Municipal

Diversión de miedo

Finalmente, los días domingo, los asistentes disfrutarán del espectáculo “Y la tumba dijo Brujería y Relatos del más allá, un recorrido nocturno con personajes que te harán gritar y saltar del susto. Las funciones son a las 20, 21:30 y 23 horas. Todas estas actividades tendrán un costo de 100 pesos para adultos así como 70 pesos para niños.

Vista del panteón municipal de Puebla

El Miedo Fest en Puebla tendrá también un ciclo de cine dedicado al género de terror. Aquí se proyectarán grandes clásico además de algunas películas de culto. La entrada será gratuita con horarios diversos según la función.

Continuar leyendo: Emociónate con el turismo de aventura en Puebla




Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN