La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Prepárate para la Feria Guadalupana 2017

SHARE


Con el propósito de promover la integración familiar entre los poblanos, la edición número 58 de la Feria Guadalupana 2017 se llevará a cabo del 8 al 12 de diciembre. El evento de este año tendrá el título de “La Feria más Familiar de Puebla” y será realizado en las instalaciones del Seminario Palafoxiano. Lo anterior fue difundido por el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, para invitar al público a asistir.

Evento con causa

En ediciones anteriores, la Feria Guadalupana ha recibido hasta 150 mil personas el 12 de diciembre. De acuerdo con el arzobispo poblano, la misión de este año es superar esta cifra. La edición de este año ofrecerá diversas actividades como presentaciones musicales, juegos mecánicos así como la venta de comida, ropa y flores.

Feria Guadalupana en Puebla

Durante la celebración de la Feria Guadalupana 2017 se realizarán ceremonias eucarísticas cada hora además de que se recibirán a diversas peregrinaciones provenientes de distintas comunidades de la entidad poblana. Ésto, con el fin de agradecer a la virgen de Guadalupe por todos los milagros y favores concedidos. Los asistentes podrán conocer además las instalaciones y conocer las vocaciones sacerdotales.



Seminario Palafoxiano en la Feria Guadalupana

Otro de los objetivos del evento será recaudar fondos para los para los 268 estudiantes del Seminario Palafoxiano. El apoyo reunido será dirigido de igual manera para la manutención de los seminaristas de municipios como Ciudad Serdán, Zaragoza e Izúcar de Matamoros. Asimismo, se espera que la ayuda llegue hasta lugares como Roma, Alemania y España.

El Seminario Palafoxiano fue fundado en el año de 1664 por el beato Juan de Palafox y Mendoza. En la actualidad, es el centro de educación religiosa más importante de la entidad. La Feria Guadalupana 2017 se llevará a cabo del 8 al 12 de diciembre en las instalaciones del Seminario Palafoxiano. Éste se encuentra localizado en la 44 Norte y Avenida Morelos s/n, El Porvenir.

Continuar leyendo: Todos los eventos de Puebla en diciembre



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN