La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

Prepárate para la Feria del Molote 2018

SHARE
, / 1443 0


A las faldas de la pirámide de Cholula, una edición más de la Feria del Molote 2018 se celebrará este fin de semana en la explanada Soria-Xelhua. Esta festividad se realizará desde las 11 hasta las 23 horas del 13 al 15 de julio. Se espera que el evento genere una derrama económica cercana al millón de pesos y una asistencia de 18 mil visitantes.

Probando lo mejor de Puebla

En palabras de la Titular de Turismo y Desarrollo Económico, Graciela Herrera Tochomi, el festival contará con cerca de 38 expositores que ofrecerán sus productos a todos los asistentes. La funcionaria también resaltó la importancia de este antojito poblano en todo el estado pero principalmente en San Pedro Cholula. Carmen María Rojas Franco, regidora y presidente de la Comisión de Turismo, señaló que está será la octava edición consecutiva que se celebra esta festividad.

Feria del Molote 2018

Los asistentes a la Feria del Molote 2018 podrán elegir una gran variedad de ingredientes. Los más tradicionales son los de papa, tinga, requesón y queso. De igual manera existen otras variedades como hawaianos, carne árabe, chicharrón, queso con nopales, camarón y carne asada.

En cuanto a los precios, irán de los 20 a los 50 pesos de acuerdo al ingrediente principal. Todos los expositores y asistentes estarán dentro un área completamente acondicionada contra las inclemencias del tiempo. También se realizará la venta de otros productos locales como el cacao, aguas frescas, dulces tradicionales y diversos alimentos.



Feria del Molote 2018

La Feria del Molote 2018 espera la visita de 18 mil personas luego de que la edición pasada tuviera un gran número de asistentes. San Pedro Cholula se ha distinguido durante mucho tiempo como un lugar habitual para disfrutar de un delicioso molote. Esto es debido a que desde décadas atrás, fue al clásico antojito de los barrios y juntas auxiliares del poblado.

Evento: Feria del Molote 2018
Lugar: Explanada Soria-Xelhua, San Pedro Cholula
Fecha: 13, 14 y 15 de julio
Horario: De las 11:00 a 23:00 horas

Continuar leyendo: 7 cosas que debes hacer durante julio en Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN