La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Prepárate para el Puebla Beer Fest 2018

SHARE


Con la presencia de más de 80 expositores de cerveza artesanal, el Puebla Beer Fest 2018 se apoderará de la Angelópolis. La séptima edición se llevará a cabo del 2 al 4 de marzo en un espacio cercano a la Estrella de Puebla. Durante el evento se realizarán diversas actividades, presentaciones musicales y la presencia de las mejores marcas de cerveza artesanal.

Siete años de sabor

Durante la presentación del evento, Carlos Bercomo Leal, presidente de la Cámara de Cerveceros de México, indicó que el país se ha convertido en el cuarto productor de cerveza artesanal a nivel mundial. Se calcula que en la República Mexicana operan más de 700 casas cerveceras que generan cerca de 55 mil empleos. También se destacó que la producción de cerveza en el estado ha tenido un crecimiento en los últimos años. Esto es un aliciente más grande debido a la que esta es más costosa que la comercial.

Puebla Beer Fest 2018

El Puebla Beer Fest nació en noviembre de 2011 por lo que cumplirá siete ediciones este año. El evento ha sido una plataforma para dar a conocer las diversas marcas de cerveza artesanal que se comercializan en el mundo. En esta edición, se tendrá presencia de diversos stands para disfrutar de cada marca. Asimismo, habrá una zona de comercios con la comida más exquisita.



Puebla Beer Fest 2018

El costo de entrada al Puebla Beer Fest 2018 será de 95 pesos por día. De igual manera se llevarán a cabo un taller de elaboración de cerveza artesanal el día 3 de marzo con un costo de 800 pesos por persona. Asimismo, se realizarán catas por maestros cerveceros los tres días del evento con el patrocinio de diversas marcas de renombre. Como cierre del festival, la Sonora Santanera se presentará el día 4 de marzo en punto de las 17:30 horas. El lugar es pet-friendly por lo que podrás llevar a tus mascotas. La dirección es Osa Mayor 2520, Reserva Territorial Atlixcáyotl, dentro de la zona de Angelópolis.

Puebla Beer Fest 2018

Continuar leyendo: Cervecería 5 de Mayo, el arte de crear cerveza poblana



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN